CÓMO CREÉ MI TRIBU Y CÓMO PUEDES CREAR LA TUYA
ebook

CÓMO CREÉ MI TRIBU Y CÓMO PUEDES CREAR LA TUYA. APRENDE A DESARROLLAR TU MARCA PERSONAL Y TU COMUNIDAD DE SEGUIDORES

Editorial:
Alienta editorial
EAN:
9788413443973
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788413443973
Pàgines:
144
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

10,39 €

Després:

9,87 €
IVA inclòs
Comprar

La constancia y el esfuerzo son la clave para triunfar en un mundo competitivo A lo largo de su carrera, Josef Ajram ha sabido combinar su pasión por los mercados financieros y los deportes de resistencia para desarrollar una filosofía de vida basada en la superación personal. Como autor de varios libros, entre ellos ¿Dónde está el límite? y Ganar en la bolsa es posible, ha inspirado a miles de personas a tomar el control de su vida profesional y personal.   Con una visión honesta y cercana, Ajram explica cómo ha logrado destacar en las redes sociales sin grandes estrategias, fórmulas mágicas ni un equipo detrás, sólo con empeño y perseverancia. En su trayectoria, ha aprendido de manera natural lo que la audiencia realmente busca. Además, desmiente mitos sobre la marca personal, aclarando que no se trata sólo de vender productos, sino de saber presentarnos y mostrarnos de la mejor manera, ya sea en los negocios o en la búsqueda de empleo.   En este libro, Ajram pone al alcance de los lectores toda su experiencia en el mundo digital, y ofrece herramientas útiles que se pueden aplicar tanto en el ámbito laboral como en la vida cotidiana.

Altres llibres de l'autor a Raquel Papers

  • Estrategias de operativa bursátil -5%
    Titulo del libro
    Estrategias de operativa bursátil
    Ajram, Josef
    Deusto
    En este libro, Josef Ajram, uno de los traders más especializados en acciones y CFDs en el mercado español, t...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,95 €20,85 €

  • Preparat per triomfar -5%
    Titulo del libro
    Preparat per triomfar
    Ajram, Josef
    Columna edicions
    Mentre els indicadors assenyalen que la crisi ha tocat fons, Josef Ajram ens planteja de nou un repte: I ara qu...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • BOLSA PARA DUMMIES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BOLSA PARA DUMMIES
    JOSEF AJRAM
    Para dummies
    Adema?s de ser un famoso deportista de pruebas de resistencia extrema, el ultrama?n Josef Ajram es tambie?n trader d...

    10,39 €9,87 €

  • No se on es el limit pero si que se on no es -5%
    Titulo del libro
    No se on es el limit pero si que se on no es
    Ajram, Josef
    Columna edicions
    #motivació#esforÇ#superació#objectius#preparació. Podria semblar-nos que és així, peró no ho és. Ningú...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • ¿Dónde está el límite? -5%
    Titulo del libro
    ¿Dónde está el límite?
    Ajram Tarés, Josef
    Plataforma editorial
    "No soy ningún ex broker que un buen día tuvo un bajón, decidió replantearse la vida, empezar de cero, aban...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

Matèria a Raquel Papers

  • PREPARACIÓN DE MATERIAS PRIMAS. INAD0108
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PREPARACIÓN DE MATERIAS PRIMAS. INAD0108
    MARÍA GARCÍA HURTADO
    Ic editorial
    - Identificar las características básicas de las materias primas y auxiliares entrantes y ayudar a su recepción, ...

    7,99 €7,59 €

  • 27 RESPUESTAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    27 RESPUESTAS
    JOAN PLANS ESPERABÉ
    Empresa activa
    A través de 27 relatos breves, el autor sumerge al lector en el análisis del mundo de la empresa y de la vida en g...

    3,00 €2,85 €

  • COMERCIO INTERNACIONAL (2.ª EDICIÓN)
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COMERCIO INTERNACIONAL (2.ª EDICIÓN)
    IRIA CABALLERO MÍGUEZ
    Ideaspropias editorial
    El objetivo general de este libro es conocer la gestión de operaciones de exportación derivada de la compra y de l...

    7,73 €7,34 €

  • PEQUEÑO TMMI
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PEQUEÑO TMMI
    ERIK VAN VEENENDAAL
    Universo de letras
    El Pequeño TMMi. Mejora del Proceso de Prueba Guiada por Objetivos proporciona apoyo práctico a las organizaciones...

    4,15 €3,94 €

  • LA PUBLICIDAD EN CAMPAÑAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA PUBLICIDAD EN CAMPAÑAS
    FRANCISCO JAVIER; GONZÁLEZ DÍAZ PANIAGUA ROJANO;FRANCISCO JAVIER PANIAGUA ROJANO;NOEMA DEL ROSARIO GONZÁLEZ DÍAZ
    Editorial e-learning
    ? Estudiar la diferencia entre propaganda, publicidad e información ? Identificar las principales cuestiones legal...

    7,28 €6,92 €

Alienta editorial a Raquel Papers

  • AMA LO QUE COMES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    AMA LO QUE COMES
    LUCÍA GÓMEZ
    Alienta editorial
    ¡Descubre el placer de cuidarte a través de la comida!Sabor y organización para enamorarte de la comida sanaAma l...

    10,39 €9,87 €

  • HIJOS DE LA ADVERSIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HIJOS DE LA ADVERSIDAD
    ANTONIO VALENZUELA
    Alienta editorial
    Obesidad, hipertensión, diabetes, ansiedad, depresión, dolores crónicos, problemas de espalda y un largo etcéter...

    10,39 €9,87 €

  • LOS SEÑORES DE LA PRENSA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS SEÑORES DE LA PRENSA
    SONIA FRANCO
    Alienta editorial
    Madrid, 1975. Dos muchachos, Matías Rebollo y Emilio Rodríguez, cumplen quince años. El primero es hijo del propi...

    6,23 €5,92 €

  • EL PEQUEÑO LIBRO DE LA SEDUCCIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PEQUEÑO LIBRO DE LA SEDUCCIÓN
    LUIS TEJEDOR GARCÍA
    Alienta editorial
    Este libro esta? escrito para poder entender el proceso de atraccio?n y mejorar nuestras habilidades sociales aplica...

    9,35 €8,88 €

  • Y TÚ, ¿QUÉ MARCA ERES?
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    Y TÚ, ¿QUÉ MARCA ERES?
    NEUS ARQUÉS
    Alienta editorial
    En su primera edición, el objetivo de este libro era analizar cómo, aplicando la marca personal, podíamos desarro...

    9,35 €8,88 €