EL CANDIDATO. MANUAL DE RELACIONES CON LOS MEDIOS
ebook

EL CANDIDATO. MANUAL DE RELACIONES CON LOS MEDIOS

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788496082854
Matèria
AUTOAJUDA
ISBN:
9788496082854
Pàgines:
160
Format:
Pdf
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

11,25 €

Després:

10,69 €
IVA inclòs
Comprar

En este libro se abordan las relaciones entre los políticos y los medios de
comunicación desde un punto de vista eminentemente práctico.

El Candidato desvela cómo se asesora a un político para hacer frente a los
medios de comunicación.

—Julio César Herrero es Doctor en Ciencias de la Información por la
Universidad Complutense de Madrid, profesor en la Universidad San Pablo CEU y
periodista en ejercicio.

Experto en marketing político, es asesor en telegenia, relaciones con los
medios y estrategias de argumentación y de debate.

Entre sus publicaciones destacan Una forma de hablar (Fundación Pablo
Iglesias) y La comunicación en el protocolo: el tratamiento de los medios en
la organización de los actos (Ediciones Protocolo). Amalio Rodríguez Chuliá es
Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU de
Valencia. Es periodista, autor teatral y creador de distintos formatos para
televisión, así como de series de ficción.

Actualmente es director y guionista en diversos programas y proyectos de la
productora audiovisual Cuarzo TV. [Puntos de Venta] [Entrevista a Julio César
Herrero, coautor, en Radio Nacional de España (06 febrero 2008) mp3; 2,44MB]

Altres llibres de l'autor a Raquel Papers

  • El Candidato. Manual de relaciones con los medios -5%
    Titulo del libro
    El Candidato. Manual de relaciones con los medios
    Herrero, Julio César / Rodríguez Chuliá, Amalio
    Logistica libromares, s.l.
    En este libro se abordan las relaciones entre los políticos y los medios de comunicación desde un punto de vi...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

Matèria a Raquel Papers

  • TODO SOBRE LA SEGURIDAD SOCIAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TODO SOBRE LA SEGURIDAD SOCIAL
    EVA MARCHAL BERMÚDEZ
    De vecchi ediciones
    Si bien todos los ciudadanos españoles y extranjeros residentes en territorio nacional pueden afiliarse al sistema ...

    11,50 €10,93 €

  • ÁNGELO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ÁNGELO
    SERGIO OVIEDO
    Planeta argentina
    La inspiradora historia de Ángel Carabajal, del arte al corazón de la cultura argentina.Ángel Carabajal nació el...

    8,83 €8,39 €

  • CON QUIÉN NO CASARTE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CON QUIÉN NO CASARTE
    PAT CONNOR
    B de books
    Todo lo que debes saber para elegir al marido ideal. El padre Pat Connor sabe de matrimonios. Ha oficiado más de do...

    4,72 €4,48 €

  • ENTRENAMIENTO MENTAL. CÓMO VENCER EN EL DEPORTE Y EN LA VIDA GRACIAS AL ENTRENAMIENTO MENTAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ENTRENAMIENTO MENTAL. CÓMO VENCER EN EL DEPORTE Y EN LA VIDA GRACIAS AL ENTRENAMIENTO MENTAL
    TERRY ORLICK
    Paidotribo
    Este libro enseña a desarrollar un punto de vista más positivo, a centrarse en las obligaciones y compromisos, a s...

    3,43 €3,26 €

  • EL PEQUEÑO LIBRO DE LAS RELACIONES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PEQUEÑO LIBRO DE LAS RELACIONES
    ANTONIO MOAR MARTÍNEZ
    Alienta editorial
    A través de su experiencia y conocimientos, Antonio Moar aborda los siete tipos de relaciones capitales que configu...

    9,35 €8,88 €

Comunicacion social ediciones a Raquel Papers

  • LA REVOLUCIÓN DIGITAL Y LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA REVOLUCIÓN DIGITAL Y LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
    GUIOMAR SALVAT MARTINREY;VICENTE SERRANO MARÍN
    Comunicacion social ediciones
    La revolución digital y la Sociedad de la Información se plantea como unaintroducción y como un ensayo original e...

    12,00 €11,40 €

  • PERSPECTIVAS METODOLÓGICAS EM COMUNICAÇÃO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PERSPECTIVAS METODOLÓGICAS EM COMUNICAÇÃO
    EFENDY MALDONADO GÓMEZ DE LA TORRE;JIANI ADRIANA BONÍN;NÍSIA MARTINS DO ROSARIO
    Comunicacion social ediciones
    A questão metodológica, como nunca antes, remete à necessidade deproblematizar sobre os horizontes de saber, sobr...

    18,75 €17,81 €

  • COMUNICACIÓN Y CULTURAS DEL CONSUMO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN Y CULTURAS DEL CONSUMO
    MARIA APARECIDA BACCEGA
    Comunicacion social ediciones
    Comunicación y culturas del consumo aborda desde diferentes puntos de vistalos procesos comunicacionales implicados...

    15,00 €14,25 €

  • OTROS FINES DE LA PUBLICIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    OTROS FINES DE LA PUBLICIDAD
    SUSANA DE ANDRÉS DEL CAMPO
    Comunicacion social ediciones
    Esta obra detecta los nuevos virajes de una publicidad compleja ycontradictoria que apunta hacia nuevos sentidos y a...

    12,00 €11,40 €

  • DESARROLLOS DEL PERIODISMO EN INTERNET
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DESARROLLOS DEL PERIODISMO EN INTERNET
    MARIANO CEBRIÁN HERREROS
    Comunicacion social ediciones
    Los capítulos que componen este libro están centrados en el análisis y losdebates sobre los siguientes aspectos:...

    22,51 €21,38 €