EL PODER DE LA MARCA. EBOOK
ebook

EL PODER DE LA MARCA. EBOOK

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788415735809
Matèria
NARRATIVA
ISBN:
9788415735809
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

9,99 €

Després:

9,49 €
IVA inclòs
Comprar

Aporta los elementos necesarios para gestionar correctamente la marca, dando gran importancia al papel que tiene el diseño en su creación. Tiene dos partes claramente diferenciadas, pero interconectadas entre sí. La primera expone los principios que rigen la gestión de la marca para obtener notoriedad y renombre, así como una imagen de marca valorada por los consumidores y destaca la aportación del diseño y de su gestión para crear los elementos de identidad de la marca. En la segunda parte los autores aportan 54 ejemplos vividos personalmente de empresas e instituciones de toda clase. La interrelación clara entre teoría y práctica (aunque no hay mejor práctica que una buena teoría) hacen este libro único en su especialidad. -Es un libro eminentemente práctico, aunque con importantes aportaciones teóricas. -Libro dirigido a un público muy amplio formado por todas las personas que en cualquier organización tienen motivación para crear una marca sólida y fuerte de su institución. -Aporta una visión general de la estrategia de la marca.

Matèria a Raquel Papers

  • EL MÚSICO DEL GULAG
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL MÚSICO DEL GULAG
    MANUEL CALDERÓN
    Berenice
    Dice llamarse Gregori Makarov, haber tocado el acordeón siendo niño ante Stalin y vivir una imposible historia de ...

    5,57 €5,29 €

  • LOS PAZOS DE ULLOA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS PAZOS DE ULLOA
    EMILIA PARDO BAZÁN
    Austral
    Hacia 1880 la vida en Ulloa está marcada por la religión, la brujería, la política y las pasiones."Los pazos de ...

    5,19 €4,93 €

  • LA INTELIGENCIA EJECUTIVA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA INTELIGENCIA EJECUTIVA
    JOSÉ ANTONIO MARINA
    Editorial ariel
    Durante siglos se pensó que la función principal del intelecto era conocer. Fue la época dorada de la inteligenci...

    9,35 €8,88 €

  • EL SECRETO DE ROSANEGRA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL SECRETO DE ROSANEGRA
    JAIRO JUNCIEL
    Almuzara
    "La historia de un barco llamado Audaz y del infame y maldito destino de los que en él embarcamos?.En 1728 tres nav...

    5,57 €5,29 €

  • HUELLAS Y SABORES DEL PERÚ
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HUELLAS Y SABORES DEL PERÚ
    LA UNIVERSIDAD SAN MARTÍN DE PORRES
    Planeta perú
    "La cocina es una filosofía, una forma de entender la vida". Esta sentencia de Huellas y Sabores del Perú, es toda...

    4,67 €4,44 €

Profit editorial a Raquel Papers

  • TRATAR CON PERSONAS DÍFICILES ¡ES FÁCIL! EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TRATAR CON PERSONAS DÍFICILES ¡ES FÁCIL! EBOOK
    RICK BRINKMAN KIRSHNER
    Profit editorial
    Los avances de la tecnología han creado nuevas posibilidades de molestar. Cada día se multiplica el número de per...

    6,99 €6,64 €

  • RH POSITIVO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    RH POSITIVO
    IGNACIO PLANS BERISO
    Profit editorial
    Existe una nueva manera de ?hacer empresa? que vence los miedos de empresarios y empresarias cuando se plantean pone...

    9,99 €9,49 €

  • LA BELLA Y LA VENTA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA BELLA Y LA VENTA
    FERNANDO VALDÉS BUENO
    Profit editorial
    ¿Soy un buen vendedor? ¿Puedo llegar a serlo? ¿Qué tengo que saber para tener éxito como ejecutivo comercial? ...

    9,99 €9,49 €

  • COMUNICAR 2.0. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COMUNICAR 2.0. EBOOK
    FILIPE SANTOS MARIÑO CARRERA
    Profit editorial
    Aprenda cómo mejorar sus competencias y habilidades de comunicación utilizando todos los medios que tiene a su dis...

    6,99 €6,64 €

  • PROPÓSITO Y VALORES. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PROPÓSITO Y VALORES. EBOOK
    VÍCTOR RODRÍGUEZ ARDURA
    Profit editorial
    En los últimos años, han tenido un gran auge dos grandes conceptos del management: propósito y valores, los cuale...

    9,99 €9,49 €