HOTELES RIU: EL CLIENTE A LOS MANDOS
ebook

HOTELES RIU: EL CLIENTE A LOS MANDOS. UNA BEST PRACTICE MUNDIAL

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494106613
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788494106613
Pàgines:
85
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

9,00 €

Després:

8,55 €
IVA inclòs
Comprar

La familia Riu, radicada en Mallorca, compró su primer hotel en 1953 y desde
entonces no ha parado de crecer gracias al arte de satisfacer a sus clientes.
El secreto de su éxito se basa en algo tan sencillo como la escucha real del
cliente y la implementación de sus peticiones. Muchos lo dicen pero pocos lo
hacen, y nadie lo hace como RIU. Además, ha sabido profesionalizar una empresa
familiar y buscar socios relevantes que le han permitido mantenerse en los
puestos de liderazgo mundial en la hostelería vacacional. En este libro se
explica cómo RIU ha sido capaz de crear un modelo de empresa cercano a la
excelencia, basado en la premisa de _poner al cliente a los mandos_, y se
detallan las claves de ese modelo._ _Un modelo no sólo aplicable a empresas de
hostelería sino de cualquier sector.

Matèria a Raquel Papers

Libros de cabecera a Raquel Papers

  • EL LIBRO ROJO DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL LIBRO ROJO DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS
    GUERNICA FACUNDO VERICAT
    Libros de cabecera
    El libro rojo de las mujeres emprendedoras es un texto impresindible para lasmujeres que desean emprender un proyect...

    8,00 €7,60 €

  • LA SOCIEDAD FRENTE A LAS GRANDES CORPORACIONES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA SOCIEDAD FRENTE A LAS GRANDES CORPORACIONES
    HENRY MINTZBERG
    Libros de cabecera
    Henry Mintzberg, profesor especializado en gestión de empresas, ha desarrollado a lo largo de su trayectoria tesis...

    9,00 €8,55 €

  • LA INNOVACIÓN COMIENZA AQUÍ
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA INNOVACIÓN COMIENZA AQUÍ
    VARIOS AUTORES (VV. AA.)
    Libros de cabecera
    ¿Es necesario innovar? Si atendemos a que el ciclo de vida de los productos/servicios se reduce, que hay más dond...

    9,00 €8,55 €

  • LA SOCIEDAD HIPERDIGITAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA SOCIEDAD HIPERDIGITAL
    ALBERTO DELGADO
    Libros de cabecera
    La transformación de la sociedad a causa de la digitalización es un hecho y es irreversible. Cuando en unos años ...

    10,00 €9,50 €

  • MARQUES QUE SOMIEN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARQUES QUE SOMIEN
    ELISENDA SERRA MASIP;XAVIER OLIVER CONTI
    Libros de cabecera
    El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-cola... són marques que "ho tenen". Defet, totes les empreses que verita...

    9,00 €8,55 €