SELECCIÓN Y ADECUACIÓN DE LA IMAGEN PARA PRODUCTOS EDITORIALES. ARGN0210
ebook

SELECCIÓN Y ADECUACIÓN DE LA IMAGEN PARA PRODUCTOS EDITORIALES. ARGN0210

Editorial:
Ic editorial
EAN:
9788416629695
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788416629695
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

7,99 €

Després:

7,59 €
IVA inclòs
Comprar

Aplicar criterios editoriales en la selección de imágenes destinadas a diferentes tipos de publicaciones (entendiendo por imágenes: fotos, dibujos, infografías, videos, sonidos, entre otros). Definir la utilización y/o transformación de los diferentes elementos de un producto editorial: fotos, dibujos, video, voz[...] teniendo en cuenta no solo la utilización principal que la ha motivado, sino también una utilización paralela en otro producto o en una variación del principal. Identificar estándares de calidad aplicables a procesos relacionados con la selección de imágenes para productos editoriales. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Asistencia a la edición.

Matèria a Raquel Papers

  • PROTECCIÓN DE DATOS Y GARANTÍA DE LOS DERECHOS DIGITALES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PROTECCIÓN DE DATOS Y GARANTÍA DE LOS DERECHOS DIGITALES
    SANDRA AMBROSIO NAVAS
    Editorial e-learning
    Se conocerá el contexto normativo de la protección de datos, aprendiendo sobre los principios por los qu...

    14,56 €13,83 €

  • REVOLUTION IN THE SKIES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    REVOLUTION IN THE SKIES
    JAVIER GÁNDARA MARTINEZ
    Profit editorial
    More than 400 million passengers flew in Europein 2018 on board airlines labelled as low cost, representing around 3...

    19,99 €18,99 €

  • SPEED MARKETING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SPEED MARKETING
    FERNANDO MONTERO
    Editorial planeta
    Los expertos coinciden en que la rapidez es el ingrediente indispensable y fundamental en este comienzo de milenio, ...

    6,23 €5,92 €

  • CÓMO DESCRIBIR LA ESTRATEGIA COMPETITIVA A TRAVÉS DEL MAPA ESTRATÉGICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO DESCRIBIR LA ESTRATEGIA COMPETITIVA A TRAVÉS DEL MAPA ESTRATÉGICO
    ARTEMIO MILLA GUTIÉRREZ;DANIEL MARTINEZ PEDROS
    Diaz de santos
    Introducción. Excelencia operativa. Liderazgo de producto. Soluciones completas para los clientes. Mapa estratégic...

    4,99 €4,74 €

  • TAN SOLO LOS MEJORES LO LOGRAN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TAN SOLO LOS MEJORES LO LOGRAN
    PETER SEILERN
    Profit editorial
    ¿Y si existiera un lugar especialmente seguro en el que colocar tu dinero y que, además, obtuviera los mejores ren...

    9,99 €9,49 €

Ic editorial a Raquel Papers