USO POLÍTICO DE LA TV Y DE LA RADIO
ebook

USO POLÍTICO DE LA TV Y DE LA RADIO

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00001137
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
cdlel00001137
Pàgines:
200
Format:
Pdf
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

11,96 €

Després:

11,36 €
IVA inclòs
Comprar

Ampliar conocimientos sobre la historia del uso político de la TV y la radio.
Analizar el diseño del mensaje mediante la propaganda y la comunicación política y sus tipologías.
Profundizar sobre el funcionamiento de una emisora de radio conociendo los tipos existentes, formatos de programas, su lenguaje y las técnicas de la entrevista radiofónica.
Conocer la estructura organizativa de la televisión, los tipos de emisión, géneros y formatos televisivos y la publicidad de la televisión.
Conocer sobre la manipulación de la información a través de la agenda setting y sus consecuencias y el poderosos influjo de las imágenes.
Tratar el spot de la declaración política y la fabricación del consenso.
Profundizar sobre la crítica de Chomsky y su modelo de análisis de medios.
Aprender los efectos políticos de los medios.
Entender los nuevos medios además de la televisión y la acción política.
Conocer la publicidad y los medios audiovisuales y política.
Conocer sobre el debate electoral nacional español.
Profundizar sobre la gestión de la imagen.

UD1. Introducción al uso político de la TV y la radio
1. Introducción
2. El diseño del mensaje
2.1. Propaganda, comunicación persuasiva y comunicación política
2.2. Fuentes de la propaganda y la comunicación política
2.2.1. La publicidad
2.3 Tipologías
3. Breve historia del uso de la radio y la televisión como armas políticas
3.1. La radio
3.1.1. Nazismo
3.2. La televisión, más allá de la Guerra Fría

UD2. Radio y televisión como medios de masas
1. Introducción
2. Funcionamiento de una emisora de radio
2.1. Tipos de emisora de radio
2.2. Formatos de programas de radio
2.3. El lenguaje de la radio
2.4. Formatos
2.5. Técnicas de la entrevista radiofónica
3. La televisión
3.1. Estructura organizativa de la Televisión
3.2. Tipos de emisión de televisión
3.3. Géneros y Formatos televisivos
3.4. Otras tendencias de la televisión
3.5. Publicidad en televisión

UD3. Política e información: las reglas del juego
1. La manipulación de la información
1.1. La agenda setting
1.2. El poderoso influjo de las imágenes
1.3. Consecuencias de la agenda setting
2. El spot de la declaración política
3. Fabricación del consenso
4. La crítica de Chomsky y su modelo de análisis de medios
5. Efectos políticos de los medios
6. Televisión y acción política
7. Nuevos medios: ¿desplazamiento o reconfiguración?
8. Fragmentación de la audiencia
9. Publicidad, medios audiovisuales y política
10. El nuevo ecosistema de los medios

UD4. El debate político
1. Introducción
2. El debate electoral en España
2.1. Reglas del debate
3. Imagen pública
4. Consideraciones finales

Altres llibres de l'autor a Raquel Papers

  • DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    ? Conocer las diferentes formas de comunicación existentes ? Descubrir las fases del proceso de la comunicación y...

    11,96 €11,36 €

  • SALUD MENTAL DEL LÍDER
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SALUD MENTAL DEL LÍDER
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    Profundizar en el oficio político y los conceptos de salud mental. Conocer el bienestar social y liderazgo. Ident...

    8,84 €8,40 €

  • MARKETING Y VENTAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING Y VENTAS
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    ? Conocer el concepto básico de Marketing así como sus necesidades. ? Aprender a gestionar el Marketing y su ento...

    11,96 €11,36 €

  • UF1817  - PROCEDIMIENTO DE RECAUDACIÓN E INSPECCIÓN DE LOS TRIBUTOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1817 - PROCEDIMIENTO DE RECAUDACIÓN E INSPECCIÓN DE LOS TRIBUTOS
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a realizar las actividades de contraste de obligaciones ...

    14,56 €13,83 €

  • MARKETING TURÍSTICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING TURÍSTICO
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    ? Comprender el proceso de marketing y conocer los distintos tipos de gestión. ? Identificar las oportunidades y d...

    8,84 €8,40 €

Matèria a Raquel Papers

Editorial e-learning a Raquel Papers

  • MARCA PERSONAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARCA PERSONAL
    ALEJANDRO DURÁN ASENCIO
    Editorial e-learning
    Entender la importancia que la marca personal tiene en la actualidad, con especial atención al entorno profesional....

    6,02 €5,72 €

  • MF0072_2 - TÉCNICAS DE APOYO PSICOLÓGICO Y SOCIAL EN SITUACIONES DE CRISIS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MF0072_2 - TÉCNICAS DE APOYO PSICOLÓGICO Y SOCIAL EN SITUACIONES DE CRISIS
    PALOMA NAVARRO SÁNCHEZ
    Editorial e-learning
    Esta publicación es uno de los módulos que componen el Certificado de Profesionalidad denominado (SANT01...

    11,96 €11,36 €

  • ACCESS 2016 AVANZADO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ACCESS 2016 AVANZADO
    CARLOS CASAS ANTÚNEZ
    Editorial e-learning
    Se adquirirá las habilidades necesarias para gestionar las bases de datos de manera que resuelvan los pro...

    11,96 €11,36 €

  • UF0043 -  GESTIÓN DE PROTOCOLO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0043 - GESTIÓN DE PROTOCOLO
    MARÍA DÍAZ MIGUEL
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a cumplir el protocolo establecido teniendo en cuenta el...

    8,84 €8,40 €

  • INTERACCIÓN PERSONAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INTERACCIÓN PERSONAL
    MARÍA GEMMA MARTÍN NARANJO
    Editorial e-learning
    Conocer las diferencias entre la inteligencia intrapersonal e interpersonal.Aprender a hacernos las preguntas adecua...

    6,02 €5,72 €