100 IDEAS PARA EL RETAIL DE LA ERA DIGITAL

100 IDEAS PARA EL RETAIL DE LA ERA DIGITAL. Cómo atraer y retener clientes en las tiendas del futuro

Editorial:
Profit
EAN:
9788417209858
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-17209-85-8
Pàgines:
272
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
153
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
VENTAS

Descompte:

-5%

Abans:

18,95 €

Després:

18,00 €
IVA inclòs
Comprar

En el pasado, las empresas líderes ejercían su posición de superioridad desde la manufactura y la distribución. En la actualida, es el cliente quien tiene el poder en sus propias manos a través del smartphone. De ahí que las empresas que triunfen hoy día no serán las que vendan bienes y servicios, sino las que vendan experiencias basadas en las sensaciones percibidas por sus clientes. Así pues, gran  parte del éxito de estas empresas radicará en aprender a escuchar a sus clientes y ser capaces de conocer sus necesidades y gustos para cautivarlos y obtener una ventaja competitiva y duradera que haga posible la sostenibilidad de sus proyectos.

Altres llibres de l'autor a Raquel Papers

  • Customer experience -5%
    Titulo del libro
    Customer experience
    Álvarez, Marcos
    Profit
    Tan solo dos años después de que Steve Jobs presentará el primer iPhone en enero de 2007, Apple -que nunca h...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • LA CHISPA DEL FUEGO -5%
    Titulo del libro
    LA CHISPA DEL FUEGO
    Álvarez Orozco, Marcos
    Hercules ediciones
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • 100 SIMPLES IDEAS PARA VENDER MÁS EN SU TIENDA. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    100 SIMPLES IDEAS PARA VENDER MÁS EN SU TIENDA. EBOOK
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Profit editorial
    Propuestas sencillas para incrementar las ventas en el sector retail en base a la metodología del Cuadro de Mando I...

    6,99 €6,64 €

  • RETAIL SCORECARD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    RETAIL SCORECARD
    MARCOS ALVAREZ OROZCO
    Profit editorial
    La satisfacción del cliente se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales del sector retail. Poniendo el f...

    9,99 €9,49 €

  • Vender poderosamente -5%
    Titulo del libro
    Vender poderosamente
    Álvarez, Marcos
    Amat editorial
    Todos, independientemente del trabajo que tengamos, estamos permanentemente vendiendo. Vendemos cuando queremos...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    11,90 €11,31 €

Matèria a Raquel Papers

Profit a Raquel Papers

  • Nuevas Tendencias En Finanzas Corporativ -5%
    Titulo del libro
    Nuevas Tendencias En Finanzas Corporativ
    Vv.Aa.
    Profit
    Las finanzas corporativas tienen como principal objetivo elevar el valor de la empresa y, por lo tanto, el de l...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • ¿Alquilar o comprar? -5%
    Titulo del libro
    ¿Alquilar o comprar?
    Fernandez-Pacheco Mazarro, Javier
    Profit
    Esta obra aporta un análisis exhaustivo y realiza esta comparación con  un método propio denominado «Métod...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • SOSTENIBILIDAD CON PROPÓSITO -5%
    Titulo del libro
    SOSTENIBILIDAD CON PROPÓSITO
    Palencia, Ana
    Profit
    La integración de los objetivos de sostenibilidad en las empresas ha transformado su gestión y el propósito ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,85 €16,01 €

  • La inversion en productos inmobiliarios -5%
    Titulo del libro
    La inversion en productos inmobiliarios
    Amargant, Ramon
    Profit
    La inversión en productos inmobiliarios presenta y analiza los productos inmobiliarios como oportunidades de i...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,00 €16,15 €

  • Organizarse en el trabajo -5%
    Titulo del libro
    Organizarse en el trabajo
    Zeigler, Kenneth
    Profit
    Objetivos: Pensar de forma realista. Planificar el trabajo y trabajar la planificación. Utilizar y g...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    9,95 €9,45 €