ActionScript 3 para flash professional CS5

ActionScript 3 para flash professional CS5

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441528499
Any d'edició:
Matèria
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-2849-9
Pàgines:
368
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
DISEÑO Y CREATIVIDAD

Descompte:

-5%

Abans:

37,50 €

Després:

35,63 €
IVA inclòs

ActionScript 3.0 es un lenguaje de programación orientado a objetos utilizado en especial en aplicaciones Web animadas con Flash. Es rápido, flexible y permite dotar de interactividad a los archivos Flash, controlar las líneas de tiempo y las animaciones, y crear funciones de control de eventos. Este libro, uno de los manuales prácticos de formación de mayor éxito, le ayudará a conocer las características de ActionScript 3.0 de manera rápida y sencilla. Desarrollado por expertos, contiene 15 capítulos que proporcionan incontables trucos y técnicas para familiarizarse con sus funciones. Aprenda cómo dotar de interactividad a sus archivos Flash con ActionScript 3.0. Cree funciones de control de eventos y controle líneas de tiempo, animaciones e interacciones mediante datos, texto, vídeo, sonidos e imágenes. Puede leerse de principio a fin o elegir tan sólo los capítulos que le interesen. Incluye un CD para Windows y Mac con el material para desarrollar los ejercicios, así como otros recursos.Agradecimientos Sobre el autor PRIMEROS PASOS Acerca de este libro Cómo utilizar los capítulos Convenciones Versión de Flash Player Recursos adicionales Certificación de Adobe INTRODUCCION A ACTIONSCRIPT 3.0 Breve historia de Flash y ActionScript ActionScript 3.0 para programadores noveles Para usuarios de ActionScript 1.0 y 2.0 Las malas noticias Y las buenas noticias Formatos para reproducir archivos Flash y ActionScript 3.0 Flash, Flash Builder 4 y Flex ActionScript en la línea de tiempo de Flash frente a archivos externos Pero ya basta de información... CAPITULO 1. UTILIZAR FRAGMENTOS DE CODIGO Y DESPLAZARSE POR LA LINEA DE TIEMPO DE FLASH Pasos iniciales Añadir ActionScript utilizando fragmentos de código Añadir un fragmento de código para navegar a una URL Aplicar un fragmento de código Modificar el fragmento de código Colocar código en la línea de tiempo de Flash Trabajar con etiquetas Reproducción en bucle con ActionScript Crear animaciones en bucle Controlar el número de bucles Crear una variable de contador Actualizar la variable Mostrar el contador en un campo de texto Utilizar una instrucción condicional para controlar la línea de tiempo Actualizar el texto del fotograma home Sugerencias Preguntas de repaso Respuestas CAPITULO 2. TRABAJAR CON EVENTOS Y FUNCIONES Trabajar con funciones de procesamiento de eventos Utilizar fragmentos de código para crear la navegación Crear instancias de botón para controlar la navegación Añadir un fragmento de código para navegar Modificar el fragmento de código Crear escuchadores de eventos Añadir un botón de reinicio Ampliar el campo de texto dinámico Añadir botones para controlar el idioma Sugerencias Preguntas de repaso Respuestas CAPITULO 3. CREAR ANIMACIONES CON ACTIONSCRIPT Repasar el archivo inicial Controlar propiedades de clips de película con ActionScript Cambiar el valor de una propiedad Aumentar o reducir el valor de una propiedad Utilizar un evento ENTER_FRAME para animar una propiedad de MovieClip Crear una variable para almacenar una referencia a un clip de película Cambiar propiedades de clips de película con botones Crear animaciones con interpolaciones de ActionScript Añadir interpolaciones de ActionScript Importar las clases Tween y de interpolación Sugerencias Preguntas de repaso Respuestas CAPITULO 4. CREAR ACTIONSCRIPT EN ARCHIVOS EXTERNOS Crear un archivo de ActionScript Crear una clase ActionScript en Flash Estructura básica de un archivo de clase ActionScript 3.0 Crear instancias de un archivo de clase en Flash Reemplazar los parámetros de las instancias Ellipse Activar y desactivar la función makeShapes() Colores aleatorios para las elipses Sugerencias Preguntas de repaso Respuestas CAPITULO 5. UTILIZAR ACTIONSCRIPT Y COMPONENTES PARA CARGAR CONTENIDO Crear una instancia del componente List y establecer sus parámetros Añadir una instancia del componente UILoader Añadir un escuchador de eventos CHANGE al componente List Cargar archivos SWF a un componente UILoader Crear el archivo de galería Examinar el archivo gallery.fla Añadir escuchadores de eventos a las miniaturas Cargar texto desde un archivo externo Utilizar el evento COMPLETE para confirmar la carga de texto externo antes de mostrar el texto Añadir una barra de desplazamiento al campo de texto Sugerencias Preguntas de repaso Respuestas CAPITULO 6. CREAR PRECARGADORES EN ACTIONSCRIPT 3.0 Herramientas del entorno de pruebas Viso

Altres llibres de l'autor a Raquel Papers

  • Illustrator CS6 -5%
    Titulo del libro
    Illustrator CS6
    Adobe Press
    Anaya multimedia
    Illustrator es la aplicación de dibujo vectorial de Adobe, una herramienta esencial para dibujantes y diseñad...
    No disponible

    46,90 €44,56 €

  • After Effects CS6 -5%
    Titulo del libro
    After Effects CS6
    Adobe Press
    Anaya multimedia
    After Effects es en la actualidad el programa de postproducción de vídeo y de animación con más perspectiva...
    No disponible

    51,00 €48,45 €

  • Photoshop CS6 -5%
    Titulo del libro
    Photoshop CS6
    Adobe Press
    Anaya multimedia
    No disponible

    45,95 €43,65 €

  • InDesign CS2 -5%
    Titulo del libro
    InDesign CS2
    Adobe Press
    Anaya multimedia
    Desde su lanzamiento hace sólo cinco años, Adobe InDesign ha encontrado un lugar en el mercado de la maquetac...
    No disponible

    50,70 €48,17 €

  • Dreamweaver CS3 -5%
    Titulo del libro
    Dreamweaver CS3
    Adobe Press
    Anaya multimedia
    Adobe Dreamweaver CS3 es una herramienta esencial para el diseño y desarrollo de sitios Web y aplicaciones. La...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

Matèria a Raquel Papers

  • MATHEMATICA TM -5%
    Titulo del libro
    MATHEMATICA TM
    DOMINGUEZ PEREZ, JOSE ANGEL / PLAZA MARTIN
    Plaza universitaria ediciones
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    9,62 €9,14 €

  • Curso de css -5%
    Titulo del libro
    Curso de css
    Schmitt, Christopher
    Anaya multimedia
    CSS (Cascading Style Sheets) es una sintaxis sencilla, estandarizada, que proporciona a los diseñadores un amp...
    No disponible

    48,00 €45,60 €

  • Visual basic: iniciación a la programaci -5%
    Titulo del libro
    Visual basic: iniciación a la programaci
    Baier, Martin
    Alhambra
    No disponible

    5,00 €4,75 €

  • Excel 2000 -5%
    Titulo del libro
    Excel 2000
    Suárez Sánchez de León, Joaquín María
    Anaya multimedia
    En este libro, Anaya Multimedia muestra a los lectores el funcionamiento de este programa mediante ejemplos prÃ...
    No disponible

    23,80 €22,61 €

  • Alfabetización informática -5%
    Titulo del libro
    Alfabetización informática
    Villar Varela, Ana María
    Ideaspropias
    Ana Mª Villar Varela, nacida en Vigo, es Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Tiene ...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

Anaya multimedia a Raquel Papers

  • Desarrollo de aplicaciones Web dinámicas con XML y Java -5%
    Titulo del libro
    Desarrollo de aplicaciones Web dinámicas con XML y Java
    Parsons, David
    Anaya multimedia
    Este libro recorre todo el proceso de diseño de aplicaciones Web desde  una perspectiva moderna y actual. Cons...
    No disponible

    61,00 €57,95 €

  • Speak English Now -5%
    Titulo del libro
    Speak English Now
    Franks, Caroline
    Anaya multimedia
    Aprender inglés es imprescindible hoy en día pero cómo lo aprendemos está en nuestras manos. En tus manos t...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,50 €23,28 €

  • Deep learning generativo. Enseñar a las máquinas a pintar, escribir, componer y jugar -5%
    Titulo del libro
    Deep learning generativo. Enseñar a las máquinas a pintar, escribir, componer y jugar
    Nº 01
    Foster, David
    Anaya multimedia
    La inteligencia artificial generativa es el tema de moda en tecnología. Esta guía práctica enseña a los ing...
    No disponible

    47,50 €45,13 €

  • Aprende a aprender: este libro lo escribes tú -5%
    Titulo del libro
    Aprende a aprender: este libro lo escribes tú
    Benito González, María Elena
    Anaya multimedia
    ¡Pssst! ¡Psssst! ¡Eh! ¿Qué pasa ¿Hay alguien ahí Sí, soy yo, el libro.  No se te ocurra soltarme, agár...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Windows 7 -5%
    Titulo del libro
    Windows 7
    Trigo Aranda, Vicente;Conde Martín, Aurora
    Anaya multimedia
    La increíble aventura de Cosme Romerales con Windows 7 para Torpes es otro nuevo libro de la colección "Infor...
    No disponible

    26,00 €24,70 €