BRANDOFFON

BRANDOFFON. El branding del futuro

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498754179
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-417-9
Pàgines:
240
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

18,95 €

Després:

18,00 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Estamos atisbando el «futuro del futuro». Vivimos un cambio de era sin  precedentes que está transformando nuestro entorno y con ello todas las empresas y marcas. En este nuevo escenario los productos ya no pueden limitarse a cumplir sólo con su rol de diferenciación y de creación de valor, sino que, además, tienen que interaccionar con el público, conectar con él y colaborar en la construcción de una sociedad más justa.
 
 Este libro aporta una serie de refl exiones sobre Branding para potenciar y optimizar la relación con el cliente y sus comunidades. El  autor explica cómo serán las tendencias y las necesidades de los consumidores y marcas en un mundo online para que la comunicación entre ambos sea más fructífera y revierta en benefi cio mutuo.
 
 Internet y las redes sociales son la piedra angular de esta revolución. Las nuevas herramientas que ha generado la era digital (y seguirá haciéndolo) serán fundamentales para alcanzar el objetivo primordial: crear comunidades fi eles a la marca, generar emoción, contar historias que conmuevan a la gente... En esa nueva realidad, Brandoffon cobra todo su sentido (branding + offl ine + online).

Altres llibres de l'autor a Raquel Papers

  • HUMANOFFON -5%
    Titulo del libro
    HUMANOFFON
    STALMAN, andy
    Deusto
    El nuevo mundo digital ha transformado nuestra vida en muchos aspectos  y este cambio nos impulsa a aprender a ...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • Brandoffon -5%
    Titulo del libro
    Brandoffon
    Stalman, Andy
    Gestion 2000
    Estamos atisbando el «futuro del futuro». Vivimos un cambio de era sin  precedentes que está transformando n...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • HUMANOFFON -5%
    Titulo del libro
    HUMANOFFON
    Stalman, Andy
    Deusto
    El nuevo mundo digital ha transformado nuestra vida en muchos aspectos  y este cambio nos impulsa a aprender a ...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • TOTEM -5%
    Titulo del libro
    TOTEM
    Stalman, Andy
    Deusto
    En el pasado, un tótem era un objeto natural o creado por el hombre que en las mitologías de algunas culturas...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • BRANDOFFON
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BRANDOFFON
    ANDY STALMAN
    Gestion 2000
    Estamos atisbando el «futuro del futuro». Vivimos un cambio de era sin precedentes que está transformando nuestro...

    5,19 €4,93 €

Matèria a Raquel Papers

  • Las claves de la comunicación en la empresa -5%
    Titulo del libro
    Las claves de la comunicación en la empresa
    Nº 35
    Alonso Rodríguez, Carlos
    Almuzara editorial
    Si el mundo no sabe lo bueno que es su producto, no pierda más tiempo para aprender a hacerlo con fundamento. ...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Las 36 estrategias secretas chinas en el arte de la guerra -5%
    Titulo del libro
    Las 36 estrategias secretas chinas en el arte de la guerra
    Moriya, Hiroshi
    Tutor
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • Dircom -5%
    Titulo del libro
    Dircom
    AA.VV
    Piramide
    ¿Qué estrategias hay que implantar para lograr que la comunicación institucional transforme una organizació...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Santis y Q3 -5%
    Titulo del libro
    Santis y Q3
    Ezkurra Loyola Pedro
    Infova
    Santis y Q3 son directivos de una empresa de occidente. Santiago es un  buen directivo, mientras que Q3 es un d...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Consejos de administración que crean valor -5%
    Titulo del libro
    Consejos de administración que crean valor
    Carver, John / Oliver, Caroline
    Deusto
    No disponible

    24,85 €23,61 €

Gestion 2000 a Raquel Papers