Buenos Dias, ¿En Que Puedo Ayudarle?

Buenos Dias, ¿En Que Puedo Ayudarle?

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788415781172
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-15781-17-2
Pàgines:
206
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
230
Alt:
160
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

21,00 €

Després:

19,95 €
IVA inclòs
Comprar

Entras a una tienda y te encuentras a dos o tres personas hablando entre sí o mirando la pantalla de su monitor, aparentemente ocupadas, incluso alguna de ellas te ha visualizado; pasan unos segundos -que se  te hacen interminables- y nadie se dirige a atenderte hasta que, ya con cierto enfado, tienes que pedir que te atiendan. Otras veces te "colocan" un producto sin preguntarte qué uso vas a darle, con lo que no pueden orientarte hacia el más adecuado, o bien no ves un rostro sonriente ni siquiera acogedor. A partir de estas experiencias, tal vez tu predisposición a comprar ha decaído considerablemente. ¿Te suenan estas historias reales? ¿Has vivido hechos como estos? Si eres dependiente/a, ¿te comportas de forma parecida? Experiencias como estas dan lugar a la presente obra, que viene a cubrir un hueco importante: la venta y atención al cliente en tienda. Dirigido a los profesionales de la misma, es: - una guía de consulta práctica - una herramienta útil para el personal de la venta en tienda - una ayuda para la atención al cliente y para el éxito en las ventas Contiene respuestas sobre cómo tratar al cliente y cómo avanzar en el camino que lleva a este a adquirir nuestros productos y servicios, de forma que se vaya satisfecho y -lo más importante-... ívuelva! La relación comercial perfecta es el desarrollo, simultáneo y en paralelo, de dos procesos: un proceso relacional de comunicación total con el cliente, y un proceso comercial de descubrir sus necesidades y satisfacerlas con nuestra oferta. Fruto de la experiencia acumulada de los autores en tareas comerciales y en formación de profesionales de la venta, "Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?", con su estilo ameno y esquemático, momentos de reflexión y resúmenes periódicos, será sin duda de gran ayuda para mejorar la competitividad de los comercios.

Altres llibres de l'autor a Raquel Papers

Matèria a Raquel Papers

  • LAS DOCTRINAS ECONOMICAS
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    LAS DOCTRINAS ECONOMICAS
    Nº 66
    LAJUGIE, JOSEPH
    Oikos-tau, s.a. ediciones
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Creación de empresas -5%
    Titulo del libro
    Creación de empresas
    González Domínguez, Francisco José
    Piramide
    Los emprendedores son necesarios siempre, pero muy especialmente en la  actualidad. Con esta guía el autor mue...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    29,95 €28,45 €

  • Manual de uso de las reglas Incoterms 2020 -5%
    Titulo del libro
    Manual de uso de las reglas Incoterms 2020
    Cabrera Cánovas, Alfonso
    Marge books
    Las cadenas de suministros internacionales requieren eficacia y seguridad. Para conseguirlo, es imprescindible ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    26,00 €24,70 €

  • Equipos que funcionan -5%
    Titulo del libro
    Equipos que funcionan
    AA.VV
    Gestion 2000
    La serie de Harvard Business School Press "El Directivo Orientado a los Resultados" reúne artículos de la Har...
    No disponible

    27,96 €26,56 €

  • Cultura 2.0. Técnicas de investigación en entornos digitales -5%
    Titulo del libro
    Cultura 2.0. Técnicas de investigación en entornos digitales
    AA.VV
    Uoc editorial
    Cultura 2.0. Técnicas de investigación en entornos digitales, trata de  desvelar las técnicas necesarias par...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

Fundacion confemetal a Raquel Papers