C++

C++

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441529793
Any d'edició:
Matèria
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-2979-3
Pàgines:
464
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
PROGRAMACION

Descompte:

-5%

Abans:

52,95 €

Després:

50,30 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

C++, diseñado con la intención de agregarle al exitoso lenguaje de programación C, mecanismos para la manipulación de objetos, sigue siendo hoy en día el lenguaje más útil y versátil utilizado en los desarrollos modernos. Para aprender C++ no necesita experiencia previa  como programador. Este libro utiliza un intuitivo método paso a paso,  con proyectos prácticos para reforzar el aprendizaje. Un dato interesante es que podrá acceder a detalles de la próxima versión C++0x. Encontrará las herramientas para trabajar en cualquier plataforma del mercado actual: ordenadores personales, servidores Linux y UNIX, pasando por los mainframes y los dispositivos móviles. Se adjunta un CD-ROM con el código fuente de los ejemplos y un compilador C++ e IDE para Windows, Mac y Linux.Introducción ¿Quién debería leer este libro? ¿Debería aprender antes C? ¿Por qué debería aprender C++? Convenciones Material adicional Parte I. Introducción al C++ 1. Su primer programa Cómo se utiliza C++ Encontrar un compilador Compilar y enlazar el código fuente Cree su primer programa Resumen Preguntas y respuestas Examen Preguntas Respuestas Actividades 2. Organizar las partes de un programa Motivos para utilizar C++ Estilos de programación C++ y la programación orientada a objetos Encapsulación Herencia y reutilización Polimorfismo Las partes de un programa Directivas de preprocesador El código fuente línea a línea Comentarios Funciones Utilizar argumentos en las funciones Resumen Preguntas y respuestas Examen Preguntas Respuestas Actividades 3. Crear variables y constantes ¿Qué es una variable? Almacenar variables en memoria Variables con y sin signo Tipos de variable Definir una variable Asignar valores a las variables Utilizar definiciones de tipos Constantes Definir constantes Constantes enumeradas Resumen Preguntas y respuestas Examen Preguntas Respuestas Actividades 4. Utilizar expresiones, sentencias y operadores Sentencias Espacios en blanco Sentencias compuestas Expresiones Operadores Operador de asignación Operadores matemáticos Combinar operadores Operadores de incremento y decremento Operadores de prefijo y sufijo Precedencia de operadores Operadores relacionales Sentencias condicionales If-Else La cláusula Else Sentencias If compuestas Operadores lógicos El operador AND El operador OR El operador NOT Precedencia relacional Expresiones con valores peculiares Resumen Preguntas y respuestas Examen Preguntas Respuestas Actividades 5. Llamar a funciones ¿Qué es una función? Declarar y definir funciones Utilizar variables con funciones Variables locales Variables globales Los parámetros de la función Devolver valores desde funciones Parámetros por defecto de la función Sobrecarga de funciones Funciones en línea Resumen Preguntas y respuestas Examen Preguntas Respuestas Actividades 6. Controlar el flujo de un programa Bucles Bucles while Salir de los bucles Continuar por la siguiente iteración Bucles do-while Bucles for Bucles for avanzados Bucles anidados Sentencias switch Resumen Preguntas y respuestas Examen Preguntas Respuestas Actividades 7. Guardar información en vectores y cadenas ¿Qué es un vector? Rebasar el límite del vector Inicializar vectores Vectores multidimensionales Inicializar vectores multidimensionales Un par de palabras sobre la memoria Vectores de caracteres Copiar cadenas Resumen Preguntas y respuestas Examen Preguntas Respuestas Actividades Parte II. Clases 8. Crear clases básicas ¿Qué es un tipo? Crear nuevos tipos Clases y miembros Declarar una clase Definir un objeto Acceder a los miembros de las clases Acceso privado frente a acceso público Implementar funciones miembro Crear y eliminar objetos Constructores por defecto Los constructores del compilador Resumen Preguntas y respuestas Examen Preguntas Respuestas Actividades 9. Clases avanzadas Las funciones miembro const Interfaz frente a implementación Organizar las declaraciones de las clases y las definiciones de funciones Implementación en línea Clases con otras clases como datos miembro Resumen Preguntas y respuestas Examen Preguntas Respuestas Actividades Parte III. Administración

Matèria a Raquel Papers

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL -5%
    Titulo del libro
    INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    Kaplan, Jerry
    Teell editorial
    En el transcurso de las décadas venideras, la Inteligencia Artificial tendrá un profundo impacto sobre la for...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,50 €20,43 €

  • EXCEL 2021 -5%
    Titulo del libro
    EXCEL 2021
    YESCAS LEONEL
    Altaria
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    26,62 €25,29 €

  • AUTOCAD 2019 -5%
    Titulo del libro
    AUTOCAD 2019
    Reyes Rodriguez, Antonio Manuel
    Anaya multimedia
    AutoCAD es el protagonista indiscutible entre las aplicaciones de dibujo técnico para trabajar en proyectos de...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • La Biblia de Sava 2 -5%
    Titulo del libro
    La Biblia de Sava 2
    Holzner, Steven
    Anaya multimedia
    No disponible

    52,00 €49,40 €

  • Desarrollo de aplicaciones para Android. Edición 2014 -5%
    Titulo del libro
    Desarrollo de aplicaciones para Android. Edición 2014
    Ribas Lequerica, Joan
    Anaya multimedia
    Con este libro podrá aprender fácilmente a realizar programas para el sistema operativo Android, comenzando d...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

Anaya multimedia a Raquel Papers

  • Netscape Communicator 4.0 -5%
    Titulo del libro
    Netscape Communicator 4.0
    Gazo Cervero, Alfonso / Gordo Rivera, José Luis
    Anaya multimedia
    No disponible

    2,97 €2,82 €

  • Figura humana. Dibujo del natural -5%
    Titulo del libro
    Figura humana. Dibujo del natural
    Berry, Hester
    Anaya multimedia
    Afina tu destreza, gana en confianza y, lo más importante, ¡dibuja!  Aprende a construir una figura huma...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • FreeHand MX -5%
    Titulo del libro
    FreeHand MX
    Apolonio, Laura
    Anaya multimedia
    No disponible

    15,20 €14,44 €

  • Curso recomendado de FileMaker Pro 3.0 para Windows -5%
    Titulo del libro
    Curso recomendado de FileMaker Pro 3.0 para Windows
    Rubio, Concha / Hoz, Esther de la
    Anaya multimedia
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • 3D Studio 4 -5%
    Titulo del libro
    3D Studio 4
    Trinchón, José Miguel / Manso Alonso, Francisco Manuel
    Anaya multimedia
    No disponible

    21,01 €19,96 €