Cómo analizan las entidades financieras a sus clientes

Cómo analizan las entidades financieras a sus clientes. 3ª edición

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496426535
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-96426-53-5
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

18,86 €

Després:

17,92 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

La gestión de los riesgos es uno de los factores clave del éxito o fracaso de las entidades financieras. Este libro se centra en el riesgo de crédito y pretende aportar elementos que ayuden a mejorar el  análisis y seguimiento de los clientes. A lo largo de la obra se analizan de forma práctica los aspectos cualitativos y cuantitativos que sirven para analizar a todo tipo de clientes (particulares, comercios, profesionales empresas, y entidades  públicas). De esta forma, se puede reducir la morosidad. Esta obra, que incluye muchos casos y ejemplos basados en clientes reales, es de gran utilidad para analistas de riesgos y profesionales de entidades financieras.

Matèria a Raquel Papers

Gestion 2000 a Raquel Papers

  • Vademécum del comercio minorista -5%
    Titulo del libro
    Vademécum del comercio minorista
    García-Durán, Jacobo
    Gestion 2000
    No disponible

    13,95 €13,25 €

  • Un mundo de mentira -5%
    Titulo del libro
    Un mundo de mentira
    Torres, Xurxo
    Gestion 2000
    Combatir las fake news es cosa de todos Nunca antes hemos estamos más conectados y a la vez tan solos. Pero ¿...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,95 €17,05 €

  • Resonancia (resonate) -5%
    Titulo del libro
    Resonancia (resonate)
    Nancy Duarte
    Gestion 2000
    Desde 1988, la galardonada empresa de Nancy Duarte ha creado más de doscientas cincuenta mil presentaciones, m...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • Las 12 habilidades directivas clave -5%
    Titulo del libro
    Las 12 habilidades directivas clave
    Valls Roig, Antonio
    Gestion 2000
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • EMPRENDER EN LA ERA DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    EMPRENDER EN LA ERA DIGITAL
    ROMERO MARTíN, JUANMA
    Gestion 2000
    Que el emprendimiento es un dinamizador de la economía que crea empleo  y crecimiento es algo que todo el mund...
    No disponible

    14,96 €14,21 €