¿Cómo dar forma a las ideas publicitarias según el medio de difusión?á

¿Cómo dar forma a las ideas publicitarias según el medio de difusión?á

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491165347
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-534-7
Pàgines:
152
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
H2PAC

Descompte:

-5%

Abans:

16,00 €

Després:

15,20 €
IVA inclòs

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Dependiendo  de dónde estamos, al hablar y comunicarnos usamos uno u otro código. Con las ideas publicitarias pasa lo mismo. Deben adaptarse al medio y construirse por y para él. En este libro aprenderás cómo, cuándo y por  qué los anuncios son como son en cada medio. Todo ello a través de los pasos y métodos utilizados por profesionales.

Altres llibres de l'autor a Raquel Papers

  • ¿Cómo pensar ideas creativas en publicidad? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo pensar ideas creativas en publicidad?
    Farran Teixidó, Eduard
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • ¿Cómo desarrollar ideas publicitarias creativas? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo desarrollar ideas publicitarias creativas?
    Farran Teixidó, Eduard
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Poemavirus -5%
    Titulo del libro
    Poemavirus
    Farran Teixidó, Eduard
    Npq editores
    Este libro es un goteo de sensaciones y emociones. Líneas de tinta que  son, simplemente, pequeños caminos pa...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    11,90 €11,31 €

  • Des de la trinxera. Manual de supervivéncia en Creativitat Publicitária -5%
    Titulo del libro
    Des de la trinxera. Manual de supervivéncia en Creativitat Publicitária
    Farran Teixidó, Eduard
    Uoc editorial
    Parir idees. Aquesta és l'esséncia de la publicitat. Idees que sedueixin i que funcionin. Tant fa si parlem d...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • ¿Cómo vender y producir una idea publicitaria? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo vender y producir una idea publicitaria?
    Farran Teixidó, Eduard
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,50 €13,78 €

Matèria a Raquel Papers

  • SUPUESTOS DE ANALISIS CONTABLE SUPERIOR
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    SUPUESTOS DE ANALISIS CONTABLE SUPERIOR
    ALVAREZ MELCON, SIXTO
    Editorial tebar
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    7,59 €7,21 €

  • Economía mundial -5%
    Titulo del libro
    Economía mundial
    Requeijo,Jaime
    Mc graw hill interamericana
    La sexta edición de Economía Mundial añade un nuevo capítulo que analiza los impactos económicos de la pan...
    No disponible

    56,72 €53,88 €

  • La exposición comercial -5%
    Titulo del libro
    La exposición comercial
    Rico, Juan Carlos
    Trea ediciones
    ¿Es lo mismo exponer para vender que para mirar? ¿Podemos aprender algo de este campo de la exposición para ...
    No disponible

    50,00 €47,50 €

  • No eres tu trabajo -5%
    Titulo del libro
    No eres tu trabajo
    Nº 05
    de la Calle Asensio, Sergio
    Empresa activa
    No eres tu trabajoUna ácida fábula sobre la realidad laboral y nuestros objetivos personalesNo eres tu trabaj...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,00 €11,40 €

  • Business statistics -5%
    Titulo del libro
    Business statistics
    Jaggia, Sanjiv / Kelly, Allison
    Mc graw hill education (uk)
    No disponible

    68,87 €65,43 €

Uoc editorial a Raquel Papers

  • Joe Biden, el último en pie -5%
    Titulo del libro
    Joe Biden, el último en pie
    Nº 715
    García-Ajofrín, Isabel
    Uoc editorial
    Joe Biden, el último en pie es un libro didáctico y de actualidad sobre la selección del presidente de Estad...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    27,00 €25,65 €

  • E-actividades -5%
    Titulo del libro
    E-actividades
    Salmon, Gilly
    Uoc editorial
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • EN BUSCA DE LO REAL -5%
    Titulo del libro
    EN BUSCA DE LO REAL
    Revert, Jordi
    Uoc editorial
    ¿Qué es lo real? Tradicionalmente, el documental se ha entendido como lo opuesto a la ficción, como aquel gÃ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,00 €19,95 €

  • Discriminación laboral por razones de edad -5%
    Titulo del libro
    Discriminación laboral por razones de edad
    McCann, Robert M.
    Uoc editorial
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • La participació política -5%
    Titulo del libro
    La participació política
    Sáez Mateu, Ferran
    Uoc editorial
    En democrácia, la participació dels ciutadans és clau. Hi ha moltes maneres legítimes de fer-ho. Aquest lli...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    9,90 €9,41 €