Cómo preparar y poner en marcha Planes de Negocio

Cómo preparar y poner en marcha Planes de Negocio

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480888004
Any d'edició:
ISBN:
978-84-8088-800-4
Pàgines:
276
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

18,95 €

Després:

18,00 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

La planificación es la clave del éxito del desarrollo de una empresa y  del crecimiento de todas las compañías tanto nuevas como ya establecidas. Cuando un negocio ya está en funcionamiento, es más sencillo concentrarse en las operaciones diarias y trabajar para unos objetivos a corto plazo evaluándolos cuidadosamente. Si está lanzando nuevos productos o servicios, ampliando el personal, trasladándose a unas instalaciones mayores, comprando o vendiendo un negocio, lo hará mejor si planifica sus acciones. Este libro muestra cómo presentar el plan adecuado para un público determinado, de modo que tenga más oportunidades de obtener lo que desea. Los consejos prácticos, los ejemplos y los ejercicios de este libro le ayudarán a lo largo del proceso de planificación y garantizarán que el suyo es el plan de negocio ideal. Desde su posición como profesor, asesor, empresario de capital riesgo y director de una compañía, Paul Barrow ha ayudado a muchas empresas a asegurarse una financiación y un crecimiento. Este libro es una recopilación de su conocimiento y experiencia.

Gestion 2000 a Raquel Papers

  • Optimizando las compras -5%
    Titulo del libro
    Optimizando las compras
    Pierre Heusschen;Roger Perrotin
    Gestion 2000
    Para muchas empresas la clave del éxito está en saber comprar. Este es  precisamente el objetivo del libro: e...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • APRENDA INVESTIGACION DE MERCADOS EN UNA SEMANA
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    APRENDA INVESTIGACION DE MERCADOS EN UNA SEMANA
    BIRD, POLLY
    Gestion 2000
    Para tener éxito en los negocios es indispensable conocer y definir quién es el cliente actual y quiénes ser...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    9,95 €9,45 €

  • Maquiavelo. Lecciones para directivos -5%
    Titulo del libro
    Maquiavelo. Lecciones para directivos
    Antony Jay
    Gestion 2000
    Con el paso de los años hemos recopilado un gran conocimiento acerca de las empresas: datos, cifras, libros, e...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Gestión de proyectos -5%
    Titulo del libro
    Gestión de proyectos
    Mark Brown
    Gestion 2000
    La característica más obvia de un proyecto es que debe lograr un propósito en particular que suele indicarse...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Evaluación de acciones formativas -5%
    Titulo del libro
    Evaluación de acciones formativas
    Donald Kirkpatrick
    Gestion 2000
    Evaluación de acciones formativas es un libro práctico diseñado para los profesionales de la formación dedi...
    No disponible

    29,95 €28,45 €