¿Cómo se estructura la trama de un guión audiovisual?

¿Cómo se estructura la trama de un guión audiovisual?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490645949
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-594-9
Pàgines:
108
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
H2PAC

Descompte:

-5%

Abans:

12,00 €

Després:

11,40 €
IVA inclòs
Comprar

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Este manual  te explica los conceptos claves para analizar una trama de un guión audiovisual a través del paradigma de "El viaje del héroe": un héroe (personaje protagonista) abandona su entorno cotidiano para embarcarse  en una empresa que lo conducirá a través de un mundo extraño y lleno de desafíos.

Altres llibres de l'autor a Raquel Papers

  • QUERIDO ALUMNO, TE ESTAMOS ENGAÑANDO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    QUERIDO ALUMNO, TE ESTAMOS ENGAÑANDO
    DANIEL ARIAS ARANDA
    Ediciones temas de hoy
    Una propuesta para enfrentar los problemas del sistema educativo.«Hoy me dedico a engañar más que a enseñar». A...

    9,35 €8,88 €

  • LAS 36 ESTRATAGEMAS CHINAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LAS 36 ESTRATAGEMAS CHINAS
    ANA ARANDA;ANA ARANDA VASSEROT;DANIEL TUBAU
    Editorial ariel
    Redescubierto de manera misteriosa en el siglo xx, Las 36 estratagemas chinas es uno de los...

    9,35 €8,88 €

  • DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES -5%
    Titulo del libro
    DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES
    Arias Aranda, Daniel;Minguela Rata, Beatriz
    Piramide
    La obra consta de dos volúmenes estando el primero de ellos dedicado a  las decisiones estratégicas de la dir...
    No disponible

    53,90 €51,21 €

  • LOS CRÈDITOS REVOLVING Y LOS INTERESES USURARIOS -5%
    Titulo del libro
    LOS CRÈDITOS REVOLVING Y LOS INTERESES USURARIOS
    Enrich Guillen, Daniel;Aranda Jurado, Mar
    Bosch
    La presente obra aborda con extraordinaria profundidad jurídica el estudio de la usura en los contratos de pr...
    No disponible

    62,40 €59,28 €

  • Querido alumno, te estamos engañando -5%
    Titulo del libro
    Querido alumno, te estamos engañando
    Arias Aranda, Daniel
    Temas hoy
    Una propuesta para enfrentar los problemas del sistema educativo.«Hoy me dedico a engañar más que a enseñar...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,90 €17,01 €

Matèria a Raquel Papers

  • Superhéroes y superescenarios. El potencial de las redes y sus comunidades -5%
    Titulo del libro
    Superhéroes y superescenarios. El potencial de las redes y sus comunidades
    Contreras, Ruth
    Uoc editorial
    Alrededor de los videojuegos existen diversas comunidades activas donde las personas se reúnen para compartir,...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    13,00 €12,35 €

  • EL CEO MÁS PELIGROSO -5%
    Titulo del libro
    EL CEO MÁS PELIGROSO
    Mintzberg, Henry
    Conecta
    íAdiós, liderazgo arrogante! íBienvenido, liderazgo motivador! Henry Mintzberg, «el pensador más important...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,90 €17,96 €

  • VALORACIÓN Y COMPRAVENTA DE EMPRESAS -5%
    Titulo del libro
    VALORACIÓN Y COMPRAVENTA DE EMPRESAS
    Amat, Oriol
    Profit
    a través del análisis de las cuentas anuales de una empresa se obtiene  una visión clara de su situación pa...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,95 €23,70 €

  • Manual de introducción a la contabilidad -5%
    Titulo del libro
    Manual de introducción a la contabilidad
    García Diez, Julita
    Univ.de oviedo
    El presente Manual de Introducción a la Contabilidad tiene como objetivo formar al lector en aquellos aspectos...
    No disponible

    8,00 €7,60 €

  • Itinerarios Transculturales -5%
    Titulo del libro
    Itinerarios Transculturales
    Clifford, James
    Gedisa editorial
    En lugar del estudio de las culturas en asentamientos y contextos fijos, Clifford considera importante investig...
    No disponible

    33,90 €32,21 €

Uoc editorial a Raquel Papers

  • El catalá, al carrer -5%
    Titulo del libro
    El catalá, al carrer
    Maria Aymá Aubeyzon, Josep
    Uoc editorial
    L'ús del catalá entra en un període d'incertesa. El catalá, tot i tenint a favor la predisposició dels ciu...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,50 €17,58 €

  • Régimen jurídico y mercado de la televisión de pago en España -5%
    Titulo del libro
    Régimen jurídico y mercado de la televisión de pago en España
    García Castillejo, Angel
    Uoc editorial
    El mercado de la televisión de pago, o mejor dicho, el de los contenidos audiovisuales de pago, observa un cre...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Comunicación y música II. Tecnologías y audiencias -5%
    Titulo del libro
    Comunicación y música II. Tecnologías y audiencias
    AA.VV
    Uoc editorial
    La comunicación y la música se cuentan entre los elementos culturales clave, más característicos, de nuestr...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • El hinduismo y La comida en Japón -5%
    Titulo del libro
    El hinduismo y La comida en Japón
    Vallverdú, Jaume
    Uoc editorial
    El papel de la comida en la religión, en las fiestas o las normas en la mesa son magníficas pruebas. Este lib...
    No disponible

    10,95 €10,40 €

  • La gestión AGILE del tiempo -5%
    Titulo del libro
    La gestión AGILE del tiempo
    Nº 708
    Bustínduy, Iñaki
    Uoc editorial
    Agile trasciende claramente la gestión de proyectos para convertirse en una nueva manera de trabajar, de organ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €