Cómo usar la psicología para lograr poder político

Cómo usar la psicología para lograr poder político

Nº:
3P
Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788411313193
Any d'edició:
Matèria
POL?TICA
ISBN:
978-84-11-31319-3
Pàgines:
320
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Pensamiento político

Descompte:

-5%

Abans:

23,95 €

Després:

22,75 €
IVA inclòs
Comprar

En cualquier campaña electoral, solo uno triunfa. El resto no llega a la meta. Y seguramente todos han puesto lo mejor de sí; se han esforzado, han invertido, han soñado, han trabajado. Pero es inevitable: todos pierden menos uno. Y perder duele. Duele mucho. La derrota es la escena más temida por los candidatos y sus equipos de campaña. ¿Dónde perdimos La pregunta salta de inmediato. ¿En los medios de comunicación ¿En alguna ciudad o distrito importante ¿En algún segmento clave de la población ¿En el contacto persona a persona  ¿En las redes sociales ¿En la calle No. Perdimos en el cerebro del votante. Como en el mito del Minotauro, la mente del votante es un oscuro laberinto. Los mensajes políticos se extravían dentro de ese laberinto. Las campañas más efectivas serán aquellas que logren que su  mensaje perviva y encuentre la salida hacia la urna electoral. El camino va del cerebro que siente, analiza y decide a la mano que deposita la hoja de votación. ¿Qué debe hacer una campaña electoral para lograrlo Debe darle señales al cerebro del votante. Señales que lo guíen hacia el voto. Son básicamente siete los carteles luminosos que la campaña debe encender dentro del cerebro del elector. Este libro analiza cada uno de ellos. Colocar y prender en la mente del votante estos carteles no es una mera suma de acciones sino una estructura, un sistema de trabajo, un modo preciso de ordenar una campaña electoral. En este esquema, la psicología política es el hilo de Ariadna. ôEl consultor político que ha incorporado la dimensión psicológica a la comunicación políticaö. EL CONFIDENCIAL ôEl mayor especialista en psicología política del mundo de habla hispanaö. Cumbre Latinoamericana de Comunicación y Gobierno (LATAM) ôReferencia mundial en español en psicología políticaö. Revista de la Asociación de Comunicación Política ôSi pudiéramos leer la mente de Eskibel aprenderíamos muchas cosas útiles para ser un buen candidato y para dirigir una campaña electoralö. Napolitan Victory Awards (USA) ôExperto en psicología del votanteö. VANITY FAIR

Altres llibres de l'autor a Raquel Papers

Matèria a Raquel Papers

Almuzara editorial a Raquel Papers

  • Desde mi testero -5%
    Titulo del libro
    Desde mi testero
    Nº 2C
    Aguayo Álvarez, Mariano
    Almuzara editorial
    La literatura cinegética ha brindado en las últimas décadas algunos exponentes de probada valía y relevanci...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • MIGUEL ÁNGEL, ESCULTOR DE SUEÑOS -5%
    Titulo del libro
    MIGUEL ÁNGEL, ESCULTOR DE SUEÑOS
    Rico Gongora, Montserrat
    Almuzara editorial
    Hay figuras que atraviesan los tiempos sin perder vigencia, que consiguen hacer inmortal su verbo y su obra par...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,95 €17,05 €

  • Enigmas y misterios de la mar -5%
    Titulo del libro
    Enigmas y misterios de la mar
    Nº 2E
    Yvan Figueiras
    Almuzara editorial
    ¿Existen las olas solitarias y otros fenómenos capaces de engullir un barco en segundos? ¿Qué es, en r...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    23,00 €21,85 €

  • Fundido a negro -5%
    Titulo del libro
    Fundido a negro
    Peces Ruiz, Julio
    Almuzara editorial
    ¡Pròxim llançament! Disponible a partir del 14-10-2025

    19,00 €18,05 €

  • Te van a contratar y lo sabes -5%
    Titulo del libro
    Te van a contratar y lo sabes
    Nº 35
    Pilar Llácer Centeno
    Almuzara editorial
    ¿Qué competencias hacían posible que unas personas encontraran más fácilmente trabajo que otras ¿Los idio...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,95 €17,05 €