Comportamiento del consumidor

Comportamiento del consumidor

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497883245
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-324-5
Pàgines:
240
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
ECONOMIA Y EMPRESA

Descompte:

-5%

Abans:

18,00 €

Després:

17,10 €
IVA inclòs
Comprar

En la toma de decisiones de marketing, la información es un elemento crucial.Conocer al máximo al consumidor es clave para poder identificar las oportunidades que el mercado plantea a la empresa. Pero conocer al consumidor no es suficiente: hay que saber también cómo reacciona a las estrategias de producto, precio, distribución y comunicación. Y es que sólo a partir del conocimiento completo de los consumidores y de su reacción al mix de marketing se puede desarrollar  el encuentro de la empresa con ellos de manera eficaz. En el contexto  del marketing, la supervivencia y el crecimiento de las empresas dependen del conocimiento exacto que los directivos de marketing tengan del comportamiento de los consumidores. Un conocimiento del consumidor cuyo estudio y análisis no sólo ha de estar referido al acto de compra, sino que ha de tener en cuenta todas las actividades previas y posteriores a la compra que resulten relevantes.

Matèria a Raquel Papers

Uoc editorial a Raquel Papers

  • La biografía en comunicación política -5%
    Titulo del libro
    La biografía en comunicación política
    Nº 720
    Castelo Heymann, Santiago
    Uoc editorial
    Cada vez es más común que los políticos y las políticas cuenten dónde nacieron y crecieron, qué situacion...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • Lo sublime y lo vulgar. La cultura de masas o la pervivencia de un mito -5%
    Titulo del libro
    Lo sublime y lo vulgar. La cultura de masas o la pervivencia de un mito
    Busquet, Jordi
    Uoc editorial
    El objeto de este libro es analizar críticamente los discursos dominantes sobre la cultura de masas durante el...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,90 €21,76 €

  • Filántropos de referencia (Vol.II) -5%
    Titulo del libro
    Filántropos de referencia (Vol.II)
    Nº Manuales
    ZOHAR CONSULTORÍA
    Uoc editorial
    Este libro es el segundo de una colección que pretende impulsar, difundir y reconocer el rol creciente que la ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,00 €16,15 €

  • Migrar o perecer. Nueve retratos de Australia -5%
    Titulo del libro
    Migrar o perecer. Nueve retratos de Australia
    Millan Lombraña, Laura
    Uoc editorial
    Migrar o perecer perfila la Australia que se esconde tras el brillo de  las olas en la piel bronceada de los j...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,00 €13,30 €

  • LA SANGRE ES VIDA -5%
    Titulo del libro
    LA SANGRE ES VIDA
    Pedrero Santos, Juan Andrés
    Uoc editorial
    Cuando en 1897 el irlandés Bram Stoker publicaba Drácula no imaginaba la trascendencia que iba a tener su per...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    23,00 €21,85 €