Conversaciones con 20 líderes en comunicación y branding

Conversaciones con 20 líderes en comunicación y branding

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436844801
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4480-1
Pàgines:
344
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
PRIRAMIDE

Descompte:

-5%

Abans:

21,50 €

Després:

20,43 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

En el campo de la gestión empresarial estamos viviendo un momento de transformación exponencial, tanto a nivel cultural como tecnológico. Están cambiando de un modo radical todos los principios que durante décadas habían funcionado en el branding, la comunicación, la publicidad, la relación entre productos y servicios, la gestión del talento y la responsabilidad social y medioambiental.
 Este libro, como su título indica, no es una exposición lineal de las ideas de un autor, sino una reflexión interactiva con veinte interlocutores de indudable talla profesional, de un compromiso ético y de una gran calidad humana. Estas cualidades revelan, más allá de sus méritos individuales, una realidad positiva de las empresas en las  que vienen trabajando. Si ellos ocupan un lugar de liderazgo es porque sus "virtudes" no son un fenómeno personal y aislado, sino que representan capacidades y valores que están formando parte de los objetivos y las prioridades de esas organizaciones. En cada conversación del libro hemos hablado sobre las tendencias más actuales  en la comunicación y el branding. Evidentemente, los interlocutores ya tenían sus propias ideas, pero los diálogos han producido reflexiones y puntos de anclaje en las distintas unidades temáticas. 
 Paralelamente a las conversaciones individuales, en el libro se ha creado virtualmente una "conversación" transversal entre todos, aunque  no se estuvieran oyendo. El conjunto de las reflexiones del libro solo toma ese sentido interactivo cuando es atravesado por el recorrido de los lectores en su viaje a lo largo de los capítulos. Es un verdadero diálogo entre los puntos de vista, las distintas especialidades y las diversas experiencias profesionales vividas por cada uno de los interlocutores. Sin duda, ellos son representantes de las tendencias más positivas que están marcando el momento actual.

Altres llibres de l'autor a Raquel Papers

Matèria a Raquel Papers

  • Finanzas para el marketing de ventas -5%
    Titulo del libro
    Finanzas para el marketing de ventas
    Eslava
    Esic
    Tanto el marketing, como las ventas y las demás funciones comerciales,  son fundamentales para la supervivenci...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • EN TORNO AL CAPITAL HUMANO
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    EN TORNO AL CAPITAL HUMANO
    MORALES-ARCE MACIAS, RAFAEL
    Editorial universitaria ramon are
    Esta obra, tras considerar los aspectos macroeconómicos y globales del  capital humano derivado de las perspec...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    33,00 €31,35 €

  • Fiscalidad empresarial -5%
    Titulo del libro
    Fiscalidad empresarial
    Gutierrez, M.ª Victoria
    Piramide
    Los impuestos más importantes en el ámbito de la fiscalidad empresarial en España son el impuesto sobre soci...
    No disponible

    39,95 €37,95 €

  • La segunda ruptura industrial
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    La segunda ruptura industrial
    Nº 012
    Piore, Michael J. / Sabel, Charles F.
    Alianza
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    40,80 €38,76 €

  • Las crisis financieras en España, 1850-2000 -5%
    Titulo del libro
    Las crisis financieras en España, 1850-2000
    Aceña, Pablo Martín
    Critica
    Por ello este libro es a la vez oportuno y necesario, ya que pretende contribuir a un mejor entendimiento de la...
    No disponible

    24,90 €23,66 €

Piramide a Raquel Papers

  • Educación sexual -5%
    Titulo del libro
    Educación sexual
    Lameiras Fernández, María;Carrera Fernández, María Victoria
    Piramide
    El modelo actual de educación sexual se caracteriza más por lo que silencia y oculta que por lo que explícit...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,50 €24,23 €

  • Marketing del fútbol -5%
    Titulo del libro
    Marketing del fútbol
    Agudo San Emeterio, Angel / Toyos Rugarcía, Francisco
    Piramide
    Hasta los años ochenta, el fútbol era considerado casi exclusivamente como un deporte, y aunque era el deport...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • Abuelos y nietos -5%
    Titulo del libro
    Abuelos y nietos
    Rico Sapena, Celeste / Serra Desfilis, Emilia / Viguer Seguí, Paz
    Piramide
    Ser abuelo o abuela a principios de este siglo supone una puerta abierta a la esperanza en la sociedad occident...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Estilos amorosos -5%
    Titulo del libro
    Estilos amorosos
    López Sánchez, Félix
    Piramide
    ¿Por qué unas personas se sienten seguras y satisfechas, mientras otras tienen inseguridad, ansiedad, depende...
    No disponible

    20,50 €19,48 €

  • Comunicación eficaz -5%
    Titulo del libro
    Comunicación eficaz
    Ballenato Prieto, Guillermo
    Piramide
    Una simple frase del tipo «Tenemos que hablar» puede dar lugar a una larga discusión que, paradójicamente, ...
    No disponible

    17,95 €17,05 €