COOPETICI¾N
Antic

COOPETICI¾N

Editorial:
Ediciones díaz de santos
EAN:
9788479783174
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-7978-317-4
Pàgines:
352
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
215
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

Descompte:

-5%

Abans:

30,00 €

Després:

28,50 €
IVA inclòs
Comprar

Cuando una estrategia de negocios es tan nueva en su diseño es necesario acuñar una nueva palabra para captar todo valor y su significado. Este es el caso de Coopetición, un método que va más allá  de las viejas reglas de la competencia y la cooperación para combinar  las ventajas de ambas. Coopetición es una forma pionera, de alta rentabilidad, para sustentar y apalancar las relaciones de negocios. Barry J. Nalebuff, de la escuela de gestión de Yale, y Adam M. Brandenburguer, de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard, ambos profesores y consultores, han desarrollado una estrategia de negocios de cinco partes que le muestra como usted puede  cambiar el juego de los negocios en su propio beneficio. A pesar que con frecuencia se le compara con juegos como el ajedrez y el póquer, el juego de los negocios es diferente. En el ajedrez y el póquer para ganar es necesario que alguien pierda. En los negocios la rentabilidad  a largo plazo no requiere necesariamente que alguien fracase. Y en el  mundo de los negocios las personas pueden cambiar la reglas, los jugadores, los terrenos de juego.... Es decir, el propio juego, Intel,  Nintendo, American Express, NutraSweet, American Airlines y una docena de otras empresas han utilizado la estrategia de la Coopetición  no sólo para ganar, sino para lograr que los sectores en los que opera, como un todo, crezcan. Narrando algunas historias sobre estas empresas y formulando estrategias basadas en la ciencia de la teor¡a de los juegos, Nalebuff y Brandenburguer han redactado un libro que, sustentado en una instructiva visión en profundidad, impulsará a los directivos a establecer en sus empresas una nueva mentalidad de gestión.

Matèria a Raquel Papers

Ediciones díaz de santos a Raquel Papers

  • POR QUE COMPRA LA GENTE
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    POR QUE COMPRA LA GENTE
    O' SHAUGHNESSY, J.
    Ediciones díaz de santos
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    13,27 €12,61 €

  • Asistencia sanitaria en crisis humanitarias -5%
    Titulo del libro
    Asistencia sanitaria en crisis humanitarias
    Estébanez Estébanez, Pilar / Jiménez Navarro, Carolina / Alvar Ezquerra, Jorge
    Ediciones díaz de santos
    En las últimas décadas hemos asistido a nuevos tipos de crisis que han  obligado a revisar el papel de la asi...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    47,00 €44,65 €

  • SISTEMAS DE INFORMACION PARA LA DIRECCION
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    SISTEMAS DE INFORMACION PARA LA DIRECCION
    EMERY, JAMES C.
    Ediciones díaz de santos
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    22,86 €21,72 €

  • BOTULISMO
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    BOTULISMO
    PASCUAL ANDERSON MA.
    Ediciones díaz de santos
    Con esta obra la autora aporta su experiencia profesional en el estudio del botulismo con la intención de ayud...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    12,00 €11,40 €

  • GESTION DE PROMOCIONES INMOBILIARIAS -5%
    Titulo del libro
    GESTION DE PROMOCIONES INMOBILIARIAS
    MONTOYA MATEOS, PATRICIO
    Ediciones díaz de santos
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    26,00 €24,70 €