Diga no para obtener un sí

Diga no para obtener un sí

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788496627314
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-96627-31-4
Pàgines:
320
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

Descompte:

-5%

Abans:

14,00 €

Després:

13,30 €
IVA inclòs

Claves para negociar sin perder el tiempo

 

Cuando negociamos bajo presión, ya sea por la necesidad de solucionar problemas, alcanzar objetivos de venta o sentirnos valorados, personal o laboralmente, tendemos a aceptar condiciones que  no nos benefician sólo para llegar a una solución rápida. Lo que no se tiene en cuenta es que el coste real de este  compromiso es mucho más alto de lo que creemos.

 

Este libro nos proporciona una poderosa estrategia para hacer valer  nuestro punto de vista: decir ?NO? ha de ser el principio de toda negociación. No se deje dominar por las emociones: un ?NO? expresado con corrección, lejos de ofender es beneficioso ya que rompe barreras, libera tensiones y elimina el riesgo de aparecer como alguien vulnerable. En lugar de perseguir resultados sobre los que no tiene ningún control, céntrese en la actitud que le ayudará a identificar y solventar problemas: el ?NO? es la llave que abre el camino de las decisiones acertadas.

Altres llibres de l'autor a Raquel Papers

  • De entrada, diga no -5%
    Titulo del libro
    De entrada, diga no
    Camp, Jim
    Empresa activa
    No disponible

    12,75 €12,11 €

Matèria a Raquel Papers

  • Keynes vs Hayek -5%
    Titulo del libro
    Keynes vs Hayek
    Wapshott, Nicholas
    Deusto
    Cuando la crisis bursátil de 1929 sumió el mundo en un caos, dos economistas salieron ala palestra para defen...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • GUIA BASICA PARA MANDOS INTERMEDIOS Y JEFES DE EQUIPO 2020 -5%
    Titulo del libro
    GUIA BASICA PARA MANDOS INTERMEDIOS Y JEFES DE EQUIPO 2020
    THOMAS, CHRIS J
    Fundacion confemetal
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,88 €16,99 €

  • Microeconomia em ação
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Microeconomia em ação
    Godoi, Alexandra Strommer de Farias; Cav
    Evora
    Microeconomia em ação: comportamento racional e estruturas de mercado abrange o conteúdo de microeconomia mi...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    29,95 €28,45 €

  • BOLSA PARA DUMMIES -5%
    Titulo del libro
    BOLSA PARA DUMMIES
    Ajram, Josef
    Ceac ediciones
    Adema?s de ser un famoso deportista de pruebas de resistencia extrema,  el ultrama?n Josef Ajram es tambie?n tr...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • El pase perfecto -5%
    Titulo del libro
    El pase perfecto
    Weenk, Ed
    Libros de cabecera
    Un entrenador tiene que ganar partidos. Un directivo tiene que conseguir resultados. Los dos no pueden hacerlo ...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

Empresa activa a Raquel Papers

  • Abriendo puertas -5%
    Titulo del libro
    Abriendo puertas
    Rao, Srikumar
    Empresa activa
    Este libro parte de una premisa sorprendente: todos podemos transformar el mundo en que vivimos, si estamos dis...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • No eres tu trabajo -5%
    Titulo del libro
    No eres tu trabajo
    Nº 05
    de la Calle Asensio, Sergio
    Empresa activa
    No eres tu trabajoUna ácida fábula sobre la realidad laboral y nuestros objetivos personalesNo eres tu trabaj...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,00 €11,40 €

  • La venta triangular -5%
    Titulo del libro
    La venta triangular
    Valdivieso Llosa, Luis
    Empresa activa
    •Un libro imprescindible sobre la venta a empresas (B2B) •Herramientas prácticas y originales ...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Quien lidera confía -5%
    Titulo del libro
    Quien lidera confía
    Gasalla, José María;Navarro, Leila
    Empresa activa
    La formidable e intrigante historia de un desafío de gestión * Un formato narrativo original y e...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Lovemarks: el futuro más allá de las marcas -5%
    Titulo del libro
    Lovemarks: el futuro más allá de las marcas
    Roberts, Kevin
    Empresa activa
    "Para que las grandes marcas puedan sobrevivir, necesitan crear Lealtad Más Allá De La Razón. &#...
    No disponible

    26,25 €24,94 €