El método podemos

El método podemos

Editorial:
Ultima linea
EAN:
9788416159406
Any d'edició:
Matèria
POL?TICA
ISBN:
978-84-16159-40-6
Pàgines:
199
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
165
Alt:
235
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ENSAYO

Descompte:

-5%

Abans:

16,95 €

Després:

16,10 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

¿Cómo es posible que un partido político con escasos meses de historia  haya podido modificar el tablero político hasta el punto de amenazar al bipartidismo? ¿Qué es lo que ha llevado a Podemos a convertirse en una alternativa política para tanta gente? ¿Cuántos otros partidos no podían haber capitalizado el descontento social motivado por la crisis  y la corrupción? ¿Cuál ha sido la clave de su éxito?
 El politólogo David Alvaro García y el periodista Enrique Fonseca Porras desgranan a través de este apasionante ensayo los puntales de la exitosa estrategia política de Podemos desde sus inicios hasta nuestros días.
 A través de un relato analítico en el que se mezclan la visión politológica, la histórica, la periodística y la investigadora demuestran cómo gran parte de los aciertos en política se deben a la importancia del marketing.
 Si a finales del siglo XX la comunicación era uno de los pilares fundamental de las nuevas formas de hacer política, en nuestros días el marketing ha tomado el testigo dentro de un nuevo marco conceptual y contextual. Un marketing político que no debe asociarse a tácticas publicitarias agresivas y de dudosa eficacia sino a cómo crear un discurso efectivo utilizando diferentes técnicas.
 «El Método Podemos: marketing marxista para partidos no marxistas» es un excelente ejemplo de cómo aplicar las técnicas de marketing utilizadas con éxito a lo largo de la Historia por cualquier formación  política, empresa o marca otorgándole un sentido práctico a filósofos  que parecían condenados a quedarse en el mundo académico.
 Un libro de marketing desde una perspectiva filosófica o un libro de filosofía aplicada al marketing en el que podrás comprender diferentes  teorías marketinianas gracias a diversos ejemplos prácticos y a través de los ojos de tres personalidades políticas radicalmente opuestas como son María González Veracruz (PSOE), Pablo Casado (PP) y Jorge Verstrynge (Podemos).

Altres llibres de l'autor a Raquel Papers

  • Morfología y español como lengua extranjera (E/LE) -5%
    Titulo del libro
    Morfología y español como lengua extranjera (E/LE)
    Nº 2
    Serrano Dolader, David (ed.), Martín Zorraquino, Mª Antonia (ed.), Val Álvaro, José Francisco (ed.)
    Prensas univ.zaragoza
    Esta obra se acerca a cuestiones que atañen al ámbito morfológico en su relación con el E/LE. No es un manu...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Derechos humanos y transformación social -5%
    Titulo del libro
    Derechos humanos y transformación social
    Sánchez Bravo, Álvaro A. / Sánchez Rubio, David
    Dykinson 2000
    La COVID-19 sigue presente en nuestras vidas y parece que el virus vino para quedarse, pero pese a las tragedia...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • LOBBY EN POSITIVO -5%
    Titulo del libro
    LOBBY EN POSITIVO
    ALVARO GARCIA, DAVID
    Profit
    Lobby. Un término que genera una tríada de reacciones que conforman una trinidad perfecta e inquebrantable. P...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,85 €18,86 €

  • CATALUÑA, LA CONSTRUCCIÓN DE UN RELATO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CATALUÑA, LA CONSTRUCCIÓN DE UN RELATO
    DAVID ÁLVARO GARCÍA
    Deusto
    La respuesta a las preguntas aquí planteadas y a muchas otras cuestiones se encuentra en el uso de técnicas de mar...

    10,39 €9,87 €

  • 100 EJERCICIOS Y JUEGOS SELECCIONADOS DE INICIACION AL PICK -5%
    Titulo del libro
    100 EJERCICIOS Y JUEGOS SELECCIONADOS DE INICIACION AL PICK
    DE ALVARO OLMO CAMPOS Y DAVID BLANCO LUE
    Wanceulen
    No disponible

    15,00 €14,25 €

Matèria a Raquel Papers

  • Comprender medios de comunicacion -5%
    Titulo del libro
    Comprender medios de comunicacion
    MCluhan, Marshall
    Paidos
    Algunas de las expresiones creadas hace unos años por Marshall McLuhan, como ?aldea global? o ?el medio es el ...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • ¿QUIÈN DIJO POPULISMO? -5%
    Titulo del libro
    ¿QUIÈN DIJO POPULISMO?
    Hervas, Galindo;Uijaldón, Alfonso
    Biblioteca nueva
    Que el populismo se ha convertido en una expresión de moda queda fuera  de duda. Sobre el populismo se acumula...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • MATAR A LA BESTIA -5%
    Titulo del libro
    MATAR A LA BESTIA
    Nº 75
    VV. AA
    Felguera
    No disponible

    26,20 €24,89 €

  • Diez razones para ser de centro -5%
    Titulo del libro
    Diez razones para ser de centro
    Nº 3P
    Manuel Calvo Jiménez
    Almuzara editorial
    Como aquel que monta en bicicleta, que va haciendo pequeños movimientos constantemente con el manillar y con s...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • La revolucion de la comunicacion -5%
    Titulo del libro
    La revolucion de la comunicacion
    AA.VV
    Alianza
    ¿Qué significa vivir y trabajar inmersos en la revolución de las tecnologías de la información y la comuni...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

Ultima linea a Raquel Papers

  • #Nuevo: ¡Mucho por explorar! -5%
    Titulo del libro
    #Nuevo: ¡Mucho por explorar!
    Blanco, Gilberto
    Ultima linea
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,95 €16,10 €

  • 11-M: La historia oficial -5%
    Titulo del libro
    11-M: La historia oficial
    ASOCIACIÓN 11-M VERDAD Y JUSTICIA
    Ultima linea
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,95 €23,70 €

  • Photocall -5%
    Titulo del libro
    Photocall
    de la Rubia Guijarro, José Antonio
    Ultima linea
    Photocall es un ensayo, entre académico e informal, acerca de tres conceptos: imagen, presencia y opinión. A ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,95 €16,10 €

  • LA PRODIGIOSA FUGA DE CESIA -5%
    Titulo del libro
    LA PRODIGIOSA FUGA DE CESIA
    Salvador, Pl
    Ultima linea
    En la España de 2010, Cesia Fornes sufre la crisis. Se ha quedado sin pacientes y el dinero se acaba. Como dis...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,96 €14,21 €

  • Incubadora Consciente -5%
    Titulo del libro
    Incubadora Consciente
    Nº 50
    Díaz Díaz, Jorge
    Ultima linea
    Este método te ayudará a reprogramar tu mente activando funciones en ella que ni siquiera sabes que posees, p...
    No disponible

    18,95 €18,00 €