El uso de los medios de comunicación en marketing y publicidad

El uso de los medios de comunicación en marketing y publicidad

Editorial:
Akal
EAN:
9788476007280
Any d'edició:
Matèria
CINEMA, RADIO I TELEVISI?
ISBN:
978-84-7600-728-0
Pàgines:
272
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)
Col·lecció:
COMUNICACION

Descompte:

-5%

Abans:

2,00 €

Després:

1,90 €
IVA inclòs
Comprar

Este libro trata del uso de los medios de comunicación en el marketing  y la publicidad. Igualmente trata de cómo los medios pueden conocerse  más a sí mismos y adecuarse en mayor medida a las necesidades, gustos  y preferencias de su audiencias. El libro explora en profundidad dos temas que hoy día tienen verdadera trascendencia en el marketing, la publicidad y los medios: el ?media research? (la investigación de audiencia de los medios) y el ?media planning? (la planificación de los medios). La inversión publicitaria en los medios de comunicación ha sido en 1990 casi de un billón de pesetas. Los medios de comunicación son uno de los pocos vehículos de comunicación de que disponen muchos anunciantes y agencias de publicidad para transmitir sus mensajes. Por ello es conveniente estudiar, por un lado, las técnicas apropiadas para conocer, con la mayor exactitud posible, el número de personas que entran en contacto con ellos, su audiencia. en definitiva el comportamiento entre los individuos y los medios. y, por  otro lado, las técnicas adecuadas para invertir óptimamente un presupuesto publicitario en las muchas posibilidades que ofrecen los medios de comunicación. Ninguna de estas dos tareas es fácil y abarcan  muchas disciplinas y materias. Para entender este complejo mundo serán necesarias disciplinas como las matemáticas, la estadística, la investigación operativa, la sociología, la psicología y otras que hacen que las técnicas que se usan normalmente sean complejas. Este libro trata de acercarlas al profesional de una manera clara, sin perder por ello la necesaria profundidad de los planteamientos.En el presente libro, Manuel Martorell realiza una descripción panorámica de  las principales sociedades musulmanas de Oriente Medio, aportando las  claves fundamentales para comprender su actual complejidad religiosa,  cultural y política. Para ello, utiliza como guía los sucesivos viajes realizados a la zona durante veinte años de dedicación profesional, comenzando por la europeizada Turquía, para recorrer después la República Islámica de Irán, el nacionalismo árabe de Siria y terminar con la crisis de Iraq.

Matèria a Raquel Papers

  • Volver -5%
    Titulo del libro
    Volver
    Almodóvar, Pedro
    Ocho medio
    Guión de Volver, película de Pedro Almodóvar con Penelope Cruz, Carmen  Maura, Lola Dueñas, Blanca Portillo...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Teleshakespeare -5%
    Titulo del libro
    Teleshakespeare
    Carrión, Jorge
    Errata naturae
    LOS SOPRANO . THE WIRE . A DOS METROS BAJO TIERRA . MAD MEN . PERDIDOS  . DEXTER . BREAKING BAD . GALACTICA: ES...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Federico Fellini -5%
    Titulo del libro
    Federico Fellini
    López Gandía, Juan;Pedraza, Pilar
    Catedra
    No disponible

    15,95 €15,15 €

  • EL UNIVERSO DE FERNANDO FERNÁN GÓMEZ -5%
    Titulo del libro
    EL UNIVERSO DE FERNANDO FERNÁN GÓMEZ
    BELINCHÓN GREGORIO
    Notorious
     Fernando Fernán Gómez es sin duda una de las grandes personalidades del cine español y posee una vasta...
    No disponible

    39,95 €37,95 €

  • Como escribir el guion perfecto -5%
    Titulo del libro
    Como escribir el guion perfecto
    PARKER, PHILIP
    Robinbook ediciones
    No disponible

    27,50 €26,13 €

Akal a Raquel Papers

  • Atlas de psicologia, I -5%
    Titulo del libro
    Atlas de psicologia, I
    Benesch, Hellmuth / Von Saalfeld, Herman
    Akal
    El Atlas de Psicología, con tablas en color y textos detallados, ofrece una panorámica ordenada de todos los ...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • Metamorfosis -5%
    Titulo del libro
    Metamorfosis
    Liberal, Antonino
    Akal
    Antonino Liberal (s.II-III d.C.) recopiló 41 historias de variado contenido pertenecientes al corpus de la Mit...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    11,50 €10,93 €

  • Mitocrítica cultural -5%
    Titulo del libro
    Mitocrítica cultural
    Nº 48
    Losada, José Manuel
    Akal
    Desde los albores del positivismo decimonónico hasta nuestros días, en  el panorama universitario europeo y a...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    36,00 €34,20 €

  • CUENTOS -5%
    Titulo del libro
    CUENTOS
    BLASCO, VICENTE
    Akal
    El bagaje personal y literario de Blasco Ibáñez, tras la experiencia en la Primera Guerra Mundial, además de...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    11,00 €10,45 €

  • La semiologia en tela de juicio -5%
    Titulo del libro
    La semiologia en tela de juicio
    Mitry, Jean
    Akal
    Si el cine es un lenguaje, ¿será posible captar su funcionamiento por medio de un análisis que utilice los m...
    No disponible

    2,00 €1,90 €