FUNDAMENTOS DEL BRANDING

FUNDAMENTOS DEL BRANDING

Editorial:
Parramon
EAN:
9788434236677
Any d'edició:
Matèria
ART, ARQUITECTURA, CINEMA I FOTOGRAFIA
ISBN:
978-84-342-3667-7
Pàgines:
184
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
DISEÑO GRÁFICO

Descompte:

-5%

Abans:

29,00 €

Després:

27,55 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Fundamentos del branding es una obra útil tanto para estudiantes como para profesionales de la industria, del grafismo y del marketing. El libro explica las bases del método del proceso de desarrollo de marcas. Abarca todos los aspectos del desarrollo de una marca, desde el análisis del consumidor, las tendencias de marca y las técnicas del  branding, así como los principios básicos de la estructura de las marcas, entre otros muchos temas.
 Paso a paso, se proporciona al lector cuanto necesita saber sobre esta  materia en un contexto global. Su carácter visual y el tono directo e  informativo lo convierten en una obra de referencia fundamental y una  guía imprescindible. Cada capítulo está respaldado con ejemplos de marcas de todo el mundo incluyendo marcas globales destacadas, así como casos de estudio en mercados nuevos y emergentes. Su estilo agradable e informativo garantiza que su lectura siempre sea útil y relevante para el estudiante del branding.

Matèria a Raquel Papers

Parramon a Raquel Papers

  • Tansformes -5%
    Titulo del libro
    Tansformes
    Nº 7076
    AA.VV
    Parramon
    No disponible

    2,95 €2,80 €

  • Perspectiva y composición -5%
    Titulo del libro
    Perspectiva y composición
    Nº 10
    AA.VV
    Parramon
    Toda la información sobre la técnica y práctica de la pintura recogida  de manera clara y concisa, en volúm...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • NUESTRO SISTEMA DIGESTIVO. MUNDO INVISIBLE -5%
    Titulo del libro
    NUESTRO SISTEMA DIGESTIVO. MUNDO INVISIBLE
    Nº 656
    PARRAMON, MERCE. Texto / ESTUDIO MARCEL SOCIAS. Ilustr.
    Parramon
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Perspectiva para el artista -5%
    Titulo del libro
    Perspectiva para el artista
    Parramon, José María
    Parramon
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Ejercicios Parramón Óleo -5%
    Titulo del libro
    Ejercicios Parramón Óleo
    Nº 3
    PARRAMON, EQUIPO
    Parramon
    Con EJERCICIOS PARRAMÓN se ofrece al público una colección abierta de títulos destinados a la práctica del...
    No disponible

    7,00 €6,65 €