Fundamentos del ROI

Fundamentos del ROI

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612532
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-53-2
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
FORMACION Y DESARROLLO

Descompte:

-5%

Abans:

21,75 €

Després:

20,66 €
IVA inclòs

Los profesionales del aprendizaje y rendimiento afrontan una presión constante para proporcionar datos fiables que demuestren el valor de sus intervenciones. ¿Cuáles son las fuentes de información? ¿Qué suposiciones se hicieron en el análisis? ¿Es creíble la información? ¿Cuáles son los costes? Las preguntas relacionadas con el cálculo del ROI son difíciles de responder si no se tiene una comprensión fundamental del proceso de ROI. Este libro lleva de la mano a través del proceso de ROI, desde la etapa de planificación y la selección de los programas apropiados, hasta la recolección de datos y, finalmente, a los cálculos matemáticos que determinan el ROI, sin olvidar la comunicación de los resultados. Proporciona docenas ,de consejos, herramientas y ejercicios interactivos destinados a los profesionales de la formación.

Matèria a Raquel Papers

Gestion 2000 a Raquel Papers

  • LIDERANDO RETOS -5%
    Titulo del libro
    LIDERANDO RETOS
    Callejas Martí, Empar;Máñez Clavel, María
    Gestion 2000
    El área de la gestión de personas es la asignatura pendiente de la mayoría de las empresas. La gran brecha q...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • 9 maneras de triunfar -5%
    Titulo del libro
    9 maneras de triunfar
    Claudio M. Nóvoa
    Gestion 2000
    ¿Sabían que Mango nació de un error?¿O que parte del éxito de la cadena de jugueterías Imaginarium está ...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • La economía al desnudo -5%
    Titulo del libro
    La economía al desnudo
    Wheelan, Charles
    Gestion 2000
    ¿Cómo es posible que la mitad de la población mundial sobreviva con menos de 2$ al día? ¿Por qué las deci...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Cómo conseguir que los clientes repitan en la hostelería -5%
    Titulo del libro
    Cómo conseguir que los clientes repitan en la hostelería
    Biosca, Domènec
    Gestion 2000
    No disponible

    14,85 €14,11 €

  • La consultoría tecnológica -5%
    Titulo del libro
    La consultoría tecnológica
    Sallés Carceller, Manel
    Gestion 2000
    No disponible

    9,95 €9,45 €