Gamificación: fundamentos y aplicaciones

Gamificación: fundamentos y aplicaciones

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490644560
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-456-0
Pàgines:
136
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
UOC BUSINESS SCHOOL

Descompte:

-5%

Abans:

14,00 €

Després:

13,30 €
IVA inclòs

Este libro pretende ser una introducción a la gamificación para aquellas personas que quieran saber en qué consiste. Se ha divido el texto en dos partes diferenciadas. En la primera parte se explica en qué consiste y en qué se basa, haciendo especial hincapié en los fundamentos psicológicos de un buen sistema de gamificación. Se analiza la relación que tiene con los juegos, cuáles pueden ser sus elementos principales y cómo se puede definir un modelo de gamificación. En la segunda parte se tratan las aplicaciones concretas  de la gamificación en el mundo de la empresa, de la educación, de la salud, de la gestión pública e, incluso, en la vida cotidiana. Para completar las explicaciones, se han incluido entrevistas, realizadas por el autor, a personas que han aplicado, de manera real, la gamificación en distintos ámbitos.

Altres llibres de l'autor a Raquel Papers

  • Gamificación. Motivar jugando -5%
    Titulo del libro
    Gamificación. Motivar jugando
    Teixes, Ferrán
    Uoc editorial
    Este libro pretende ser una introducción a la gamificación para aquellas personas que quieran saber qué es y...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

Matèria a Raquel Papers

  • Teoría y práctica de la auditoría I -5%
    Titulo del libro
    Teoría y práctica de la auditoría I
    Sánchez Fernández de Valderrama, José Luis
    Piramide
    La auditoría, actividad profesional independiente destinada a elaborar  un informe sobre la razonabilidad de l...
    No disponible

    50,00 €47,50 €

  • Transformado. Hacia un modelo operativo de producto -5%
    Titulo del libro
    Transformado. Hacia un modelo operativo de producto
    Cagan, Marty
    Anaya
    TRANSFORMADO se escribió para enseñar a las empresas a funcionar como las mejores tecnológicas del mundo. Es...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    28,50 €27,08 €

  • Fondos hedge -5%
    Titulo del libro
    Fondos hedge
    Roa Díaz-Regañón, Alfonso
    Piramide
    La aparición de un nuevo escenario financiero internacional está permitiendo que los fondos hedge estén cons...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Gigante En Convulsiones, Un -5%
    Titulo del libro
    Gigante En Convulsiones, Un
    Taussig, Michael
    Gedisa editorial
    No disponible

    24,90 €23,66 €

  • Comunicación empresarial -5%
    Titulo del libro
    Comunicación empresarial
    AA.VV
    Deusto
    La comunicación eficaz es una habilidad vital para todas las personas que trabajan en una empresa hoy en día....
    No disponible

    13,85 €13,16 €

Uoc editorial a Raquel Papers

  • SOCIAL MEDIA MARKETING DESTINOS TURÍSTICOS -5%
    Titulo del libro
    SOCIAL MEDIA MARKETING DESTINOS TURÍSTICOS
    Nº 511
    Giner Sánchez, David
    Uoc editorial
    Este libro aborda uno de los principales retos a los que ha tenido que  hacer frente el sector turístico en lo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Excelencia en comunicación -5%
    Titulo del libro
    Excelencia en comunicación
    Nº 18
    Moreno, Ángeles
    Uoc editorial
    Este libro recoge datos de 40.000 profesionales de comunicación, completados con casos de estudio y entrevista...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    36,00 €34,20 €

  • Barullo en el área -5%
    Titulo del libro
    Barullo en el área
    Nº s/n
    Marañón Canal, Carlos
    Uoc editorial
    Son las dos grandes pasiones de nuestro tiempo. Fútbol y cine. Cine y fútbol. Coetáneas, universales, popula...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

  • Escuela, espacio, poder. Estudios sobre educación y territorio -5%
    Titulo del libro
    Escuela, espacio, poder. Estudios sobre educación y territorio
    Calvo Ortega, Francesc
    Uoc editorial
    Este libro trata de abordar uno de los objetivos de mayor importancia que la geografía social se ha planteado ...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Representaciones de género, igualdad y diversidad en los medios de comunicación -5%
    Titulo del libro
    Representaciones de género, igualdad y diversidad en los medios de comunicación
    Nº 730
    Vv.Aa.3
    Uoc editorial
    Los medios de comunicación poseen un importante papel en la representación de la sociedad. Analógicos y digi...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €