Gestión de quejas y reclamaciones

Gestión de quejas y reclamaciones. Creando fidelidad con la mejora de la atención al cliente

Editorial:
Profit
EAN:
9788418464935
Any d'edició:
ISBN:
978-84-18464-93-5
Pàgines:
176
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
153
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Habilidades directivas

Descompte:

-5%

Abans:

18,86 €

Després:

17,92 €
IVA inclòs
Comprar

Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector en el que trabaje, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechando las quejas de estos. Analiza los  aspectos psicológicos, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de decisiones. Con ello, se ayuda a liderar una cultura de cambio en la empresa que permita asegurar un mejor servicio, recuperando y fidelizando el máximo número de clientes para la empresa.

Altres llibres de l'autor a Raquel Papers

  • CÓMO AFRONTAR CON ÈXITO UNA ENTREVISTA -5%
    Titulo del libro
    CÓMO AFRONTAR CON ÈXITO UNA ENTREVISTA
    Acosta Vera, José María
    Esic
    Todos en algún momento de nuestra vida, especialmente en la profesional, seremos entrevistados y también entr...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL. EBOOK
    JOSÉ MARIA ACOSTA VERA
    Amat
    Comprender el comportamiento propio y ajeno a través de la Inteligencia Emocional y la PNL para orientarlo al logr...

    8,99 €8,54 €

  • Uso eficaz del tiempo -5%
    Titulo del libro
    Uso eficaz del tiempo
    Acosta Vera, José María
    Gestion 2000
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • USO EFICAZ DEL TIEMPO. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    USO EFICAZ DEL TIEMPO. EBOOK
    JOSÉ MARIA ACOSTA VERA
    Profit editorial
    Esta obra analiza qué es lo que realmente ocurre con nuestra vida, con nuestro tiempo. Por qué culpamos a terceros...

    6,99 €6,64 €

  • Inteligencia emocional -5%
    Titulo del libro
    Inteligencia emocional
    Acosta Vera, José María
    Esic
    ¿El cerebro trabaja siempre? ¿Las ideas solo se nos ocurren trabajando? ¿Conoce el truco para diferenciar un...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

Profit a Raquel Papers

  • CALENDARIO 2019. 365 REFLEXIONES PARA MEJORAR -5%
    Titulo del libro
    CALENDARIO 2019. 365 REFLEXIONES PARA MEJORAR
    AA.VV
    Profit
    Este calendario te ofrece una frase que te inspirará y motivará cada día del año. Ideal para empezar el dí...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • ¡NO ERES DE AZUCAR, BAILA BAJO LA LLUVIA! -5%
    Titulo del libro
    ¡NO ERES DE AZUCAR, BAILA BAJO LA LLUVIA!
    Arenaza, Ana E.
    Profit
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,85 €16,01 €

  • Soul marketing -5%
    Titulo del libro
    Soul marketing
    Costa, Gerard / Casabayó, Mònica
    Profit
    Soul Marketing es una llamada a transformar el marketing. Es un libro dirigido a profesionales interesados en c...
    No disponible

    16,85 €16,01 €

  • Hablar como un CEO -5%
    Titulo del libro
    Hablar como un CEO
    Bates, Suzanne
    Profit
    Para alcanzar el éxito, la experiencia y el trabajo diario son importantes, pero no suficientes. Para ser un b...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,85 €18,86 €

  • Dayketing -5%
    Titulo del libro
    Dayketing
    Sarrias Marti
    Profit
    Se trata del primer libro escrito sobre dayketing, una nueva e innovadora herramienta de marketing cuyo objetiv...
    No disponible

    14,96 €14,21 €