Garcia Villanueva, Rocio / Perez Lopez, Carmen
Descompte:
-5%Abans:
Després:
28,45 €La importancia creciente que sigue teniendo el sector turÃstico como motor del crecimiento económico provoca que se realicen cada vez más estudios en este campo, sobre todo relativos a las compañÃas turÃsticas que operan en el mismo.
A pesar de la disparidad existente en el conjunto de empresas que intervienen en el desarrollo de la actividad turÃstica (transporte, alojamiento, servicios de alimentación y bebidas, de actividades recreativas y entretenimiento, agencias de viajes, etc.), desde el punto de vista financiero una empresa turÃstica no presenta diferencias respecto a cualquier empresa de otro sector.
El objetivo de esta obra es ofrecer una introducción a los conocimientos esenciales de la gestión financiera para que el estudiante o el gestor de empresas turÃsticas sea capaz de interpretar la información económico-financiera de la empresa en general y de la turÃstica en particular, además de conocer cómo se aplica esa información en la toma de decisiones financieras a largo plazo. En el texto se presentan numerosos casos prácticos que ilustran los contenidos teóricos, y cuestiones de autoevaluación para comprobar los conocimientos adquiridos.