Guía para radios y televisiones sobre la promoción del contenido generado por el usuario y la alfabe

Guía para radios y televisiones sobre la promoción del contenido generado por el usuario y la alfabe

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497884426
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-442-6
Pàgines:
126
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MEDIA LITERACY (CLUSTER COMUNICACION)

Descompte:

-5%

Abans:

15,00 €

Després:

14,25 €
IVA inclòs

La web 2.0 ha llegado también a las televisiones. El contenido generado por los usuarios ha crecido en todas las cadenas del mundo. Sin embargo, no se trata todavía de una práctica extendida. La UNESCO quiere impulsar este fenómeno a través de esta guía. En ella, se recogen orientaciones para las cadenas y los profesionales. Ha sido encargada a la Asociación de Medios de la Commonwealth y desarrollada por martin Scott. El libro se complementa con una investigación sobre la participación del usuario en algunas televisiones de América Latina, desarrollada por el Gabinete de Comunicación de la Universidad  Autónoma de Barcelona, con el apoyo del ATEI (Asociación de la Televisión Educativa Iberoamericana).

Matèria a Raquel Papers

  • Reinventando el turismo rural: gestion y desarrollo -5%
    Titulo del libro
    Reinventando el turismo rural: gestion y desarrollo
    Crosby Perea, Arturo
    Laertes
    De la mano de profesionales dedicados al turismo rural y de especialistas universitarios, este libro ofrece tod...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • TRABAJAR EN EL SECTOR ELECTRICO
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    TRABAJAR EN EL SECTOR ELECTRICO
    Nº 113
    ORIOL E IBARRA, IÑIGO DE
    Fundacion universidad-empresa mad
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Irresponsables -5%
    Titulo del libro
    Irresponsables
    Llamas, David Diez
    Lid
    Prólogo de Carlos Espinosa de los Monteros 01. La irresponsabilidad social 02. El sentido de la medida&nb...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Conquista tu carrera profesional -5%
    Titulo del libro
    Conquista tu carrera profesional
    Alessandro, David F. d'
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • C'era una volta il turismo -5%
    Titulo del libro
    C'era una volta il turismo
    Roberto, Lavarini
    Hoepli
    No disponible

    17,00 €16,15 €

Uoc editorial a Raquel Papers

  • PARAISOS PERDIDOS -5%
    Titulo del libro
    PARAISOS PERDIDOS
    Picatoste Verdejo, Jordi
    Uoc editorial
    El cine de la infancia es, en sí mismo, un macrogénero por el que cineastas de todo el mundo han mirado hacia...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Psicologia del llenguatge -5%
    Titulo del libro
    Psicologia del llenguatge
    AA.VV
    Uoc editorial
    Aquesta obra és una introducció a la descoberta de la capacitat humana  del llenguatge. La fita principal del...
    No disponible

    24,50 €23,28 €

  • Comunicación historia, usos e interpretaciones -5%
    Titulo del libro
    Comunicación historia, usos e interpretaciones
    Pellerey, Roberto
    Uoc editorial
    ¿Cuando nace el concepto de comunicación y qué transformaciones experimenta a lo largo del tiempo de acuerdo...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Cómo evaluar el impacto de programas sociales y políticas públicas -5%
    Titulo del libro
    Cómo evaluar el impacto de programas sociales y políticas públicas
    Sarasa, Sebastián
    Uoc editorial
    Evaluar los resultados de los programas y de las políticas que llevan a cabo las organizaciones no es algo fá...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €

  • RADIO Y MEDIOS SOCIALES -5%
    Titulo del libro
    RADIO Y MEDIOS SOCIALES
    Nº 538
    Kischinhevsky, Marcelo
    Uoc editorial
    La radio se reinventa una vez más. En la era de internet, es un medio expandido,transmite por ondas hertzianas...
    No disponible

    23,00 €21,85 €