HABLA, CONECTA Y CONVENCE

HABLA, CONECTA Y CONVENCE. DOMINA EL ARTE DE HABLAR EN PÚBLICO E IMPACTA CON TUS DISCURSOS

Editorial:
Lid
EAN:
9788410221444
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-10-22144-4
Pàgines:
160
idioma:
CASTELLANO
Ample:
5221
Alt:
15
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
ACCIÓN EMPRESARIAL

Descompte:

-5%

Abans:

23,95 €

Després:

22,75 €
IVA inclòs
Comprar

El arte de hablar bien no es un don reservado para unos pocos: es una habilidad que cualquier persona puede desarrollar. El buen orador consigue emocionar, conmover, influir y persuadir no solo con sus palabras. Conecta con el corazón y la mente de su audiencia. Habla, conecta y convence es una guía para convertirte en un verdadero orador  e influyente, capaz de cambiar percepciones, inspirar acciones y mover voluntades. Con ejemplos reales, ejercicios prácticos y consejos  aplicables, este libro desvela los secretos de la oratoria y la comunicación efectiva. No importa si buscas cautivar a un público numeroso o convencer a un interlocutor en privado: este libro te dará las herramientas para lograr transmitir ideas con pasión, claridad y persuasión. Ideal para profesionales de cualquier ámbito, esta obra te  prepara para conquistar reuniones, presentaciones o negociaciones con  la seguridad de que tus mensajes sean escuchados, importen e impacten. Aprenderás a superar miedos, fortalecer tu presencia y persuadir con autenticidad. Si deseas que tus palabras transformen pensamientos y acciones, este libro será

Matèria a Raquel Papers

Lid a Raquel Papers

  • LIBRO DE LOS E-SPORTS, EL -5%
    Titulo del libro
    LIBRO DE LOS E-SPORTS, EL
    COLLIS, WILLIAM
    Lid
    El libro de los e-Sports te lleva dentro del imparable fenómeno de los  deportes electrónicos, un acontecimie...
    No disponible

    23,90 €22,71 €

  • El banco de Barcelona -5%
    Titulo del libro
    El banco de Barcelona
    Blasco Martel, Yolanda;Sudrià i Triay, Carles
    Lid
    El objeto de este libro es el estudio de la historia del Banco de Barcelona en la primera fase de su existencia...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • La puerta abierta -5%
    Titulo del libro
    La puerta abierta
    Castro, Raúl
    Lid
    «La puerta abierta» es un relato que pone el acento en la capacidad del ser humano para reponerse de los mome...
    No disponible

    4,90 €4,66 €

  • LOS NUEVOS INFLUYENTES -5%
    Titulo del libro
    LOS NUEVOS INFLUYENTES
    Gillin, Paul
    Lid
    Paul Gillin resalta cómo las empresas deben dirigirse a quienes usan la Web 2.0 para influir en la opinión p...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Todo suma -5%
    Titulo del libro
    Todo suma
    González-Aledo Linos, Ángel
    Lid
    Desde la cultura de la empresa a la comunicación interna, pasando por los planes de sucesión, la retribución...
    No disponible

    19,90 €18,91 €