Ideación. Cómo generar grandes ideas publicitarias

Ideación. Cómo generar grandes ideas publicitarias. Cómo generar grandes ideas publicitarias

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425224782
Any d'edició:
Matèria
NARRATIVA
ISBN:
978-84-252-2478-2
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

25,00 €

Després:

23,75 €
IVA inclòs

Las grandes ideas no surgen con facilidad. Ser capaz de tenerlas en gran cantidad y con regularidad constituye el gran reto de todo creativo publicitario. Las condiciones especialmente exigentes de esta  profesión requieren disponer de un amplio abanico de recursos técnicos; eficaces a la hora de potenciar y canalizar la inspiración, y capaces de provocarla o, incluso, de suplirla cuando esta no se presenta. Por eso, Ideación. Cómo generar grandes ideas publicitarias proporciona una introducción esencial al proceso de generación de ideas y conceptos publicitarios originales, impactantes y pertinentes en la que se analizan en detalle los obstáculos que pueden dificultar su formación, tales como los bloqueos, el conformismo, las ideas preconcebidas o el miedo al fracaso. Frente a estos lastres, el libro ofrece métodos sólidos y efectivos que permiten romper con la rutina y  adoptar nuevos enfoques sobre los problemas así como hacer que fluyan  las ideas, trabajando tanto de modo individual como en grupo.
 Cada apartado incluye ejemplos, entrevistas y testimonios de prestigiosas agencias y profesionales del sector, además de ejercicios que plantean estimulantes retos creativos y permiten poner en práctica lo aprendido. Por todo ello, el libro constituye una auténtica caja de herramientas extremadamente útiles para estudiantes de publicidad y equipos de creativos junior.

Altres llibres de l'autor a Raquel Papers

  • Dirección de arte. Publicidad -5%
    Titulo del libro
    Dirección de arte. Publicidad
    Mahon, Nik
    Gustavo gili
    Este libro es una guía introductoria que nos ayudará a conocer y comprender los procesos de dirección de art...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Principios de publicidad -5%
    Titulo del libro
    Principios de publicidad
    Burtenshaw, Ken;Mahon, Nik;Barfoot, Caroline
    Gustavo gili
    A pesar de que la publicidad es un medio creativo enormemente visual, los textos que abordan este tema a menudo...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

Matèria a Raquel Papers

  • Judith Butler -5%
    Titulo del libro
    Judith Butler
    Nº 7
    Bernardini, Maria Giulia
    Altamarea
    JUDITH BUTLER (1956) es una figura incómoda, a veces incomprendida y otras mal interpretada y aun instrumental...
    No disponible

    11,90 €11,31 €

  • El luto de las primulas -5%
    Titulo del libro
    El luto de las primulas
    Jammes, Francis
    Comares
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • UM PASSO ATRÁS E DOIS À FRENTE -5%
    Titulo del libro
    UM PASSO ATRÁS E DOIS À FRENTE
    PORTOCARRERO, Marta
    Mosaico de palavras editora
    Sofia de Noronha, uma jovem arquitecta, dinâmica e cheia de sonhos, cansa-se um dia de ser a menina perfeita d...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • MOBY DICK -5%
    Titulo del libro
    MOBY DICK
    Melville, Herman
    Valdemar
    Herman Melville (1819-1891), nacido en el seno de una familia puritana  de Nueva York, tuvo una juventud aventu...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    39,00 €37,05 €

  • Dios habla en la soledad -5%
    Titulo del libro
    Dios habla en la soledad
    Rovetto, Mario Hector
    Narcea
    El diálogo es una forma pedagógica muy utilizada en los primeros tiempos del cristianismo. Mediante preguntas...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    13,00 €12,35 €

Gustavo gili a Raquel Papers

  • Tejido, forma y patronaje plano -5%
    Titulo del libro
    Tejido, forma y patronaje plano
    Aldrich, Winifred
    Gustavo gili
    La creación de patrones teniendo en cuenta las características de los diferentes tejidos es uno de los aprend...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • HOLA MIRÓ: CARBET DE VIYAGE D'UN URBAN SKETCHER -5%
    Titulo del libro
    HOLA MIRÓ: CARBET DE VIYAGE D'UN URBAN SKETCHER
    AA.VV
    Gustavo gili
    Swasky rencontre Joan Miró dans la maison que l?architecte Josep Lluís  Sert avait conçue pour ce dernier à...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • Terrats de Barcelona -5%
    Titulo del libro
    Terrats de Barcelona
    Herranz, Miguel
    Gustavo gili
    «Des de dalt, Barcelona és com una altra ciutat, hi ha una altra llum,  altres colors, altres ritmes, altres ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,90 €16,06 €

  • Lemon chan quiere aprender a dibujar caras -5%
    Titulo del libro
    Lemon chan quiere aprender a dibujar caras
    Nº 2
    Kouhara, Yuyu
    Gustavo gili
    ¡Descubre cómo imprimir carácter a tus personajes!  En este nuevo volumen, Lemon Chan quiere diseñar s...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,90 €16,06 €

  • 30 días de acuarela -5%
    Titulo del libro
    30 días de acuarela
    Rainey, Jenna
    Gustavo gili
    Tras el éxito de 30 días de acuarela, Jenna Rainey vuelve a adentrarnos en el asombroso mundo de la acuarela ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,90 €21,76 €