Jugar para ganar

Jugar para ganar. Cómo funciona realmente la estrategia de empresa

Nº:
89
Editorial:
Arpa editores
EAN:
9788417623388
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-17623-38-8
Pàgines:
280
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
240
Alt:
213
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
EMPRESA;MANAGEMENT

Descompte:

-5%

Abans:

19,90 €

Després:

18,91 €
IVA inclòs
Comprar

Jugar para ganar, un destacado best seller en The Wall Street Journal y The Washington Post, describe el enfoque estratégico que A. G. Lafley, en colaboración con el asesor estratégico Roger L. Martin, utilizó para duplicar las ventas de P&G, cuadruplicar sus ganancias y aumentar su valor de mercado en más de cien mil millones de dólares siendo el CEO de la compañía entre los años 2000 y 2009.
 El libro muestra a los líderes cualquier tipo de organización cómo dirigir las acciones cotidianas con objetivos estratégicos más amplios  construidos alrededor de los elementos esenciales que determinan el éxito de todo negocio: dónde jugar y cómo ganar.
 Lafley y Martin han creado un conjunto de cinco opciones estratégicas esenciales que, cuando se abordan de manera integrada, nos llevan a adelantar a nuestros competidores:
 1. ¿Cuál es nuestra aspiración ganadora?
 2. ¿Dónde jugaremos?
 3. ¿Cómo vamos a ganar?
 4. ¿Qué capacidades debemos tener para ganar?
 5. ¿Qué sistemas de gestión se requieren para respaldar nuestras elecciones?
 El relato de cómo P&G ganó repetidamente con este método a marcas icónicas como Olay, Bounty o Gillette ilustra con claridad hasta qué punto decidir una estrategia y tomar las decisiones correctas para apoyarla marca la diferencia entre jugar y ganar.

Matèria a Raquel Papers

  • TEORíAS DEL COMERCIO INTERNACIONAL -5%
    Titulo del libro
    TEORíAS DEL COMERCIO INTERNACIONAL
    ANWAR SHAIKH
    Maia
    El libro analiza los fundamentos de las principales teorías del comercio internacional, comparando sobre todo ...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Gamificacion en la empresa -5%
    Titulo del libro
    Gamificacion en la empresa
    Francisco Sofia
    Ra-ma
    Gamificación en la empresa es un libro dedicado a la metodología de aprendizaje en el entorno empresarial. De...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,90 €14,16 €

  • La macroeconomía del desarrollo -5%
    Titulo del libro
    La macroeconomía del desarrollo
    Agenor, Pierre-Richard
    Fondo cultura economica (fce)
    Análisis acerca de la política macroeconómica de los países en vías de  desarrollo. Resulta esencial para ...
    No disponible

    29,50 €28,03 €

  • El consumidor social -5%
    Titulo del libro
    El consumidor social
    Nº 45
    del Fresno García, Miguel
    Uoc editorial
    El libro está escrito con un solo propósito: ayudar a tomar decisiones  acertadas en relación con internet, ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    11,50 €10,93 €

  • La Bolsa ¿mercado o casino? Una sencilla introducción -5%
    Titulo del libro
    La Bolsa ¿mercado o casino? Una sencilla introducción
    Julián García de Pablo
    Dossat
    A primera vista, la Bolsa da la impresión de ser un mundo muy complicado, casi misterioso. Pero la realidad es...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

Arpa editores a Raquel Papers

  • Tiempo de cuidados -5%
    Titulo del libro
    Tiempo de cuidados
    Camps, Victoria
    Arpa editores
    La ética del cuidado se ha convertido en un tema central y perentorio a raíz de la pandemia de la covid-19. U...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,90 €17,01 €

  • Cuentos de Navidad -5%
    Titulo del libro
    Cuentos de Navidad
    DICKENS, CHARLES
    Arpa editores
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,90 €17,01 €

  • La España que tanto quisimos -5%
    Titulo del libro
    La España que tanto quisimos
    Gómez Pin, Víctor
    Arpa editores
    A medio camino entre el ensayo de ideas y la memoria personal, Víctor Gómez Pin reflexiona, con valentía y l...
    No disponible

    21,90 €20,81 €

  • UNA LENGUA MUY MUY LARGA -5%
    Titulo del libro
    UNA LENGUA MUY MUY LARGA
    Nº 37
    Pons Rodríguez, Lola
    Arpa editores
    ¿De dónde diablos salió la ñ? ¿Hablaba Lope de Vega japonés? ¿?Yerno? viene de ?infierno?? ¿Qué tienen...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

  • Lecciones de la Historia -5%
    Titulo del libro
    Lecciones de la Historia
    Durant, Will y Ariel
    Arpa editores
    «Los Durant son incapaces de escribir un libro aburrido. Su trabajo es  la mejor obra de síntesis histórica ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,90 €17,01 €