La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas. Guía práctica de aplicación desde las

La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas. Guía práctica de aplicación desde las. GUíA PRáCTICA DE APLICACIóN DESDE LAS RELACIONES PúBLICAS

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490642078
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-207-8
Pàgines:
202
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
DIRCOM

Descompte:

-5%

Abans:

22,00 €

Després:

20,90 €
IVA inclòs
Comprar

Los comunicadores de los destinos turísticos y de los territorios en general se enfrentan cada día al emocionante reto de comunicar sus identidades y sus marcas para conseguir la creación de una buena imagen del lugar, atraer turistas, públicos diversos, y generar así un  desarrollo justo, equitativo y global para el territorio. Pero ¿cómo se comunica una ciudad, un destino de costa o una marca país? ¿Igual que un producto de consumo? Está claro que no. Sus particularidades requieren cierta especialización. Este libro, centrado en la comunicación de los territorios y sus marcas, es una guía práctica desde la perspectiva de las relaciones públicas que seguro será de utilidad para la práctica profesional de los comunicadores de territorios.

Matèria a Raquel Papers

  • CASH MANAGEMENT -5%
    Titulo del libro
    CASH MANAGEMENT
    López Domínguez, Ignacio;Bujan Pérez, Alejandro
    Fundacion confemetal
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €

  • EL HUMANISMO PREMARXISTA DE L. FEUERBACH -5%
    Titulo del libro
    EL HUMANISMO PREMARXISTA DE L. FEUERBACH
    Nº 372
    Cabada Castro, Manuel
    Bibl.autores cristianos
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    14,50 €13,78 €

  • Más allá de la competencia -5%
    Titulo del libro
    Más allá de la competencia
    Edward de Bono
    Paidos
    Hubo una época en que la competencia se consideraba insustituible, pero los tiempos han cambiado y también la...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • El inversor español inteligente -5%
    Titulo del libro
    El inversor español inteligente
    Fernández, Miguel Juan
    Eolas
    Con El inversor español inteligente, Miguel de Juan propone un homenaje al libro El inversor inteligente de Be...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    29,90 €28,41 €

  • John Maynard Keynes. Textos esenciales -5%
    Titulo del libro
    John Maynard Keynes. Textos esenciales
    Nº 35
    John Maynard Keynes
    Almuzara editorial
    La «Teoría general de la ocupación, el interés y el dinero» es la obra  más importante de John Maynard Ke...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    13,00 €12,35 €

Uoc editorial a Raquel Papers