La comunicación política en la era de la mediatización

La comunicación política en la era de la mediatización

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788417600327
Any d'edició:
ISBN:
978-84-17600-32-7
Pàgines:
248
Ample:
220
Alt:
150
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
Periodística

Descompte:

-5%

Abans:

23,00 €

Després:

21,85 €
IVA inclòs
Comprar

La Comunicación Política en la era de la Mediatización comienza con una afirmación contundente: «[] la política del siglo XXI ha dejado de  ser la organización de la vida en busca del bien supremo' [de la comunidad] para convertirse en un género televisivo.» La «Política» parece haberse transformado en «Poética»; el «bien supremo» ha quedado subordinado a la «catarsis», y de esta transformación da cuenta de manera precisa el concepto de «Mediatización». Aseguran los autores que «la democracia mediatizada ya no es política en el sentido descrito sino un juego escénico representado a través de  los medios de comunicación [] No estamos por tanto ante un cambio discursivo sino estructural. Y no se ve alternativa.» A los autores de esta obra les inquieta que la Comunicación Política que se enseña en la Universidad termine potenciando esta mediatización  ignorante o desalmada que implica, en definitiva, la destrucción de la política e incluso de la polis misma. Combatir esta deriva en defensa de una Comunicación Política fundamentada científicamente, configurando un campo de acción que sea a la vez de investigación, es uno de los objetivos de La Comunicación Política en la era de la Mediatización. De alguna manera, este libro representa una enmienda a la totalidad a esa otra comunicación política que se viene cultivando desde hace demasiado tiempo en la que «el político» se presenta como un personaje  «ultraprocesado» que resulte fácilmente consumible para los espectadores.

Logistica libromares, s.l. a Raquel Papers

  • GRAN PARADA, LA -5%
    Titulo del libro
    GRAN PARADA, LA
    LARRONDO, JOSE MARIA
    Logistica libromares, s.l.
    EL TéRMINO «GRAN PARADA» SE EMPLEA EN AVIACIóN CUANDO DESPUéS DE UN DETERMINADO TIEMPO DE VUELO UN AVIóN ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Contenidos.eu -5%
    Titulo del libro
    Contenidos.eu
    Hinojosa Mellado, Mª Paz / Rojo Villada, Pedro Antonio
    Logistica libromares, s.l.
    Las nuevas tecnologías están produciendo un cambio en la correlación de fuerzas de los tradicionales agentes...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Lobby y comunicación: el lobbying como estrategia comunicativa -5%
    Titulo del libro
    Lobby y comunicación: el lobbying como estrategia comunicativa
    Castillo Esparcia, Antonio
    Logistica libromares, s.l.
    El lobby es una disciplina creciente en las actuales sociedades y se ha convertido en una acción muy extendida...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,50 €17,58 €

  • El cambio mediático -5%
    Titulo del libro
    El cambio mediático
    Campos Freire, Francisco
    Logistica libromares, s.l.
    Esta obra es fruto de un conjunto de reflexiones, debates, trabajos e investigaciones presentadas en un foro de...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • Políticas de comunicações -5%
    Titulo del libro
    Políticas de comunicações
    Geraldes, Elen / Haje, Lara / Leal, Sayonara / Ramos, Murilo César
    Logistica libromares, s.l.
    Brasil, Estados Unidos, Espanha, México e Venezuela. As políticas de Comunicações destes cinco países são...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €