La trampa de las redes sociales

La trampa de las redes sociales

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788496627598
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-96627-59-8
Pàgines:
287
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
139
Alt:
215
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

Descompte:

-5%

Abans:

5,95 €

Després:

5,65 €
IVA inclòs

Un libro provocador que desmitifica la pretendida revolución de las redes sociales que algunos gurúes predican para lucrar con  las empresas que quieren estar en la web pero no saben cómo.

 

Las redes sociales crecen y tienen su importancia, pero según el autor mucho menos de las que algunos predican y tienen muy poca relevancia respecto al negocio propiamente dicho. Podrás tener miles de seguidores en Facebook y twitter, pero eso no se traduce en un aumento del negocio.

 

En este libro se sugieren una serie de pautas a tener en cuenta para tener una buena presencia en la red, conectar con tus clientes y consumidores, pero sin gastar una fortuna para ello.

Altres llibres de l'autor a Raquel Papers

Matèria a Raquel Papers

Empresa activa a Raquel Papers

  • De entrada, diga no -5%
    Titulo del libro
    De entrada, diga no
    Camp, Jim
    Empresa activa
    No disponible

    12,75 €12,11 €

  • GSM: el gran secreto de la motivación -5%
    Titulo del libro
    GSM: el gran secreto de la motivación
    LeBoeuf, Michael;Muro Villalon, Francisco
    Empresa activa
    Mucho se habla de motivación y de sistemas de retribución y poco de los efectos concretos y actitudes...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Mindfulness eficaz -5%
    Titulo del libro
    Mindfulness eficaz
    Hasson, Gill
    Empresa activa
    .Más de 100 ejercicios fáciles y prácticos para utilizar en todo momento. .Best seller en el Reino Unid...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,50 €11,88 €

  • Las marcas segun Aaker -5%
    Titulo del libro
    Las marcas segun Aaker
    Aaker, David
    Empresa activa
    •El libro definitivos sobre las marcas •El autor es reconocido como el padre del branding moderno &...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • El tiburón y el pececillo -5%
    Titulo del libro
    El tiburón y el pececillo
    Gordon, Jon
    Empresa activa
    •Una fábula que brinda un plan de acción y una estrategia para enfrentarse a los cambios y la a...
    No disponible

    8,00 €7,60 €