LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426723529
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-267-2352-9
Pàgines:
168
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
195
Alt:
285
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
MARCOMBO

Descompte:

-5%

Abans:

20,45 €

Després:

19,43 €
IVA inclòs
Comprar

Este libro desarrolla el contenido del módulo profesional de Lanzamiento de Productos y Servicios que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad. Sus nueve unidades didácticas recogen cinco bloques de contenido: recopilación de la información necesaria para el lanzamiento de productos y servicios, el argumentario de ventas y la presentación del producto a la red comercial, definición de acciones de marketing y promoción, programación del lanzamiento e implantación en el mercado y medidas de  análisis y control de los recursos invertidos. Este libro es el resultado de la experiencia docente y profesional del autor en las disciplinas de Marketing y Economía de la Empresa, así como el desarrollo de responsabilidades en el área de Marketing y Comercial en  multinacionales de gran consumo. Cada una de sus unidades didácticas contiene la formación teórica, ilustraciones, gráficos, esquemas, ejemplos y ejercicios para su aplicación práctica. Al final de cada unidad se recogen los aspectos más relevantes en un resumen, una autoevaluación tipo test y actividades a desarrollar. El libro se ofrece como una herramienta para los alumnos de Lanzamiento de Productos y Servicios y para profesionales del área de Marketing y Ventas o a cualquier persona interesada en la introducción en el mercado de nuevos productos en el ámbito empresarial. Ramsés Gallego Díaz: Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y Diplomado en Estudios Avanzados con Suficiencia Investigadora por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Actualmente desarrolla la Tesis Doctoral en la disciplina de Marketing aplicado. Posee experiencia profesional en multinacionales de gran consumo como Henkel, Sara Lee Corp. y Douwe Egberts, en los departamentos de Marketing, Trade Marketing y Comercial. Desarrolla su experiencia docente en ESERP Business School y en UNED.

Altres llibres de l'autor a Raquel Papers

  • MARKETING INTERNACIONAL -5%
    Titulo del libro
    MARKETING INTERNACIONAL
    Gallego Díaz, Ramsés
    Marcombo
    Este libro desarrolla el contenido del modulo profesional de Marketing  Internacional que se imparte en el Cicl...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,50 €21,38 €

Matèria a Raquel Papers

  • Pymes y Holding. Paso a paso -5%
    Titulo del libro
    Pymes y Holding. Paso a paso
    Nº 1
    Palleiro Barbeito, Ricardo
    Colex
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Fish! -5%
    Titulo del libro
    Fish!
    AA.VV
    Empresa activa
    .Nueva edición ampliada del gran éxito mundial. .Libro indispensable para la gestión de equipos.  ...
    No disponible

    9,00 €8,55 €

  • Manual Para Tecnico Prev.Riesgos Laborales. N.Basico (9ª Ed -5%
    Titulo del libro
    Manual Para Tecnico Prev.Riesgos Laborales. N.Basico (9ª Ed
    Gonzalez Ruiz, A. / Mateo Floria, P.
    Fundacion confemetal
    Esta obra tiene como objetivo fundamental aportar al lector todos los conocimientos necesarios para el desempe...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • El pequeño libro del psicotrading -5%
    Titulo del libro
    El pequeño libro del psicotrading
    Serrano Ruiz, Francisca
    Alienta
    En su nuevo libro, la trader y formadora Francisca Serrano te anima a comprender el trading conociéndote a ti ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,96 €14,21 €

  • Las reglas del currículum vitae eficaz
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    Las reglas del currículum vitae eficaz
    Biglino, Roberta
    Editorial de vecchi
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

Marcombo a Raquel Papers