Liderazgo estratégico y gestión de la comunicación

Liderazgo estratégico y gestión de la comunicación

Editorial:
Eunsa
EAN:
9788431334222
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-313-3422-2
Pàgines:
328
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
145
Alt:
215
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
Biblioteca DIRCOM

Descompte:

-5%

Abans:

27,50 €

Després:

26,13 €
IVA inclòs
Comprar

La comunicación corporativa opera en un entorno cada vez más complejo y exigente. Las presiones desde el entorno de la organización implican  nuevas rendiciones de cuentas, compromiso con los grupos de interés, aumento del cinismo público y un nuevo ecosistema comunicativo. Internamente, también aumenta la presión por demostrar el retorno de la inversión, junto a requerimientos para entrenar y aconsejar a los directivos expuestos a estas presiones del entorno.
 Este contexto requiere profesionales capaces de articular y demostrar claramente cuál es su contribución a la generación de valor. Este libro presenta un marco de trabajo para poder hacerlo, así como una lista de las capacidades esenciales que deben adquirir y demostrar aquellos profesionales que quieran situarse en las esferas más infuyentes de cualquier organización.
 Se trata de un texto breve; perfecto para quienes aspiran a mejorar la  práctica profesional, MBAs y otros programas de posgrados, especialmente para aquellos estudiantes y profesionales que desean perseguir una carrera exitosa, capaces de trabajar estratégicamente en  la alta dirección de organizaciones excelentes.

Matèria a Raquel Papers

  • Teoria i práctica de la traducció -5%
    Titulo del libro
    Teoria i práctica de la traducció
    AA.VV
    Uoc editorial
    En l'ámbit de la traducció, sovint sembla que la reflexió teórica i la  práctica professional segueixen ca...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Nação empreendedora
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Nação empreendedora
    Senor, Dan; Singer, Saul
    Evora
    Baseando-se nas histórias de pessoas que têm um papel central no desenvolvimento de Israel, a exemplo de seus...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    26,21 €24,90 €

  • Industria de la comunicación y economía digital. Guía básica del Dircom -5%
    Titulo del libro
    Industria de la comunicación y economía digital. Guía básica del Dircom
    Zapata Palacios, Lelia
    Uoc editorial
    Industria de la comunicación y economía digital te ayudará a entender la nueva economía, así como la trans...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    27,00 €25,65 €

  • Administración (12ª ed.) -5%
    Titulo del libro
    Administración (12ª ed.)
    Robbins, Stephen
    Pearson-prentice hall
    Este libro presenta a la administración desde la perspectiva de aquellos que de verdad la ejercen; los gerente...
    No disponible

    34,95 €33,20 €

  • Sintaxi catalana. Nova edició -5%
    Titulo del libro
    Sintaxi catalana. Nova edició
    Josep Cuenca Ordinyana, Maria
    Uoc editorial
    La sintaxi, disciplina que s'ocupa de com combinem les paraules per tal de constituir oracions, constitueix un ...
    No disponible

    24,40 €23,18 €

Eunsa a Raquel Papers