Los canales de distribución de productos de gran consumo

Los canales de distribución de productos de gran consumo. Concentración y competencia

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436814040
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-1404-0
Pàgines:
320
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
225
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
Empresa y gestión

Descompte:

-5%

Abans:

27,50 €

Després:

26,13 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

La competencia en el comercio minorista debe ser estudiada en relación  con los mercados de abastecimiento (fabricantes) y también respecto a  los mercados finales (consumidores). En España se está produciendo, en los últimos años, un importante proceso de concentración aunque no ha alcanzado aún los niveles de algunos países europeos. Esta obra analiza la evolución de esa concentración tanto en ventas como en superficie de ventas, así como los procesos de crecimiento interno y externo de las empresas.
 La consecuencia del proceso de concentración es una modificación en el  proceso de negociación y se estudia, en este libro, a través de una encuesta dirigida a los fabricantes. En ella se investiga sobre las fuentes de poder, los instrumentos a través de los que se ejerce el poder, el conflicto y la satisfacción existente. También, a través de una investigación empírica, se describe el impacto que la concentración tiene sobre la situación de los productos, tanto de marca del fabricante como del distribuidor, en los lineales. Se explica la práctica generalizada del aplazamiento de pagos a los proveedores, sus efectos sobre la estructura financiera de las empresas y sobre las estrategias de expansión y crecimiento. A partir de las bases de datos disponibles, se abordan las consecuencias de la concentración sobre el proceso de formación de precios, tanto en los finales como en los percibidos por los fabricantes. Por último, se analizan las cuentas de resultados de las principales empresas de distribución en función de su tamaño, así como la evolución de sus magnitudes.

Altres llibres de l'autor a Raquel Papers

  • PLAN DE MARKETING EN LA PYME
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    PLAN DE MARKETING EN LA PYME
    CRUZ ROCHE, IGNACIO
    Iberico europea de ediciones
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    9,95 €9,45 €

  • ECONOMIA DE LA EMPRESA.(ANALISIS DECISIONES EMPRESARIALES) -5%
    Titulo del libro
    ECONOMIA DE LA EMPRESA.(ANALISIS DECISIONES EMPRESARIALES)
    Bueno Campos, Eduardo;Cruz Roche, Ignacio;Durán Herrera, Juan José
    Piramide
    No disponible

    64,95 €61,70 €

  • Canales de distribución -5%
    Titulo del libro
    Canales de distribución
    Cruz Roche, Ignacio
    Piramide
    En esta obra se desarrollan, desde una perspectiva académica, los conceptos básicos y, desde la experiencia p...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • ECONOMIA Y ORGANIZACION EMPRESA 2O.LOGSE -5%
    Titulo del libro
    ECONOMIA Y ORGANIZACION EMPRESA 2O.LOGSE
    Cortes Leon, Eduardo / Crespo Espert, Andres Enrique / Crespo Espert, Jose Luis / Cruz Roche, Ignacio / Cruz
    Santillana
    No disponible

    23,95 €22,75 €

Matèria a Raquel Papers

Piramide a Raquel Papers

  • PSICOLOGíA PARA UN MUNDO SOSTENIBLE VOL. 1 -5%
    Titulo del libro
    PSICOLOGíA PARA UN MUNDO SOSTENIBLE VOL. 1
    Academia de Psicología de España
    Piramide
    Este libro reúne un conjunto de trabajos de temática variada, definidos principalmente por dos rasgos. Por un...
    No disponible

    20,50 €19,48 €

  • INTERVENCION CONDUCTUAL CONTEXTOS COMUNITARIOS I PROGRAMAS -5%
    Titulo del libro
    INTERVENCION CONDUCTUAL CONTEXTOS COMUNITARIOS I PROGRAMAS
    Méndez Carrillo, Francisco Xavier / Macià Antón, Diego / Olivares Rodríguez, José
    Piramide
    El SIDA, la drogadicción, el fracaso escolar, el envejecimiento de la población, la degradación del entorno,...
    No disponible

    37,50 €35,63 €

  • Matemáticas financieras -5%
    Titulo del libro
    Matemáticas financieras
    García Boza, Juan
    Piramide
    Esta obra es una introducción a la variada problemática de las Matemáticas financieras, que servirá de ayud...
    No disponible

    62,00 €58,90 €

  • La vuelta al mundo de la empresa en 500 tweets -5%
    Titulo del libro
    La vuelta al mundo de la empresa en 500 tweets
    Medina, Agustín
    Piramide
    Mucha gente escribe libros de 500 páginas para no decir absolutamente nada. O para decirlo de forma tan rebusc...
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • ORGANIZACION Y GESTION DE EMPRESAS TURISTICAS -5%
    Titulo del libro
    ORGANIZACION Y GESTION DE EMPRESAS TURISTICAS
    Casanueva Rocha, Cristobal / Garcia del Junco, Julio
    Piramide
    El sector turístico es uno de los más importantes de la economía de nuestro país, tanto por el nivel de riq...
    No disponible

    37,00 €35,15 €