Manual del vendedor profesional

Manual del vendedor profesional

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423421374
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2137-4
Pàgines:
320
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
157
Alt:
232
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

25,60 €

Després:

24,32 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

El vendedor de un producto, un servicio, o una idea, constituye el verdadero fundamento, fuerza motriz y punto de lanza, del futuro de su  empresa. Sin embargo, esa misma empresa descuida a veces las áreas fundamentales de la formación de ventas y de la comunicación interpersonal, olvidando que el éxito en la venta es inversamente proporcional al factor "MID" (miedo, incertidumbre y duda) propio de cada individuo. Para todos aquellos que desean perfeccionar sus conocimientos profesionales o piensan seguir la carrera de ventas, leer este libro les proporcionará una gran ayuda.

Matèria a Raquel Papers

  • LA GESTION FINANCIERA DE LA EMPRESA
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    LA GESTION FINANCIERA DE LA EMPRESA
    CONSO, PIERRE
    Editorial hispano europea
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    46,18 €43,87 €

  • Todo nuevo bajo el sol -5%
    Titulo del libro
    Todo nuevo bajo el sol
    Paul Mate, Marisol
    Lid
    El récord de los 60 millones de viajeros está a punto de hacerse realidad en España: turismo de compras, de ...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • ThinkerToys -5%
    Titulo del libro
    ThinkerToys
    Michael Michalko
    Gestion 2000
    En realidad, todas las grandes ideas parecen obvias. El problema es cómo conseguir que a usted se le ocurra al...
    No disponible

    26,95 €25,60 €

  • Simiocràcia (català) -5%
    Titulo del libro
    Simiocràcia (català)
    Salo,Aleix
    Debolsillo
    La nova obra d'Aleix Saló després de l'imparable éxit d'Españistán. Les causes de la crisi. Els antecedent...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    9,95 €9,45 €

  • La otra pantalla. Redes sociales, móviles y la nueva televisión -5%
    Titulo del libro
    La otra pantalla. Redes sociales, móviles y la nueva televisión
    Neira, Elena
    Uoc editorial
    Los cambios que ha experimentado la televisión, en los últimos quince años, no tienen precedentes. Sin duda ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,00 €13,30 €

Deusto a Raquel Papers