Máster en finanzas

Máster en finanzas

EAN:
9788423421169
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2116-9
Pàgines:
594
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

47,80 €

Després:

45,41 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

El dominio de las FINANZAS nunca ha sido tan importante para el éxito de su empresa o para el desarrollo de su propia carrera. Máster en Finanzas es una guía indispensable para las personas que quieran comprender y aplicar con rigor los conceptos clave, prácticas y funciones de las finanzas. Desde la estructura del capital hasta el análisis de la Bolsa, del random walk a la gestión del riesgo; este libro cubre las áreas principales de la financiación empresarial, los mercados financieros y la evaluación de inversiones a la vez que ofrece una combinación incomparable de sabiduría teórica y práctica, dirigida desde la innovación financiera puntera. Máster en Finanzas está destinado tanto a directivos, profesionales de las finanzas, como  a gestores de inversión, y ofrece un análisis de las bases y fronteras de las finanzas, reuniendo la experiencia financiera de las tres escuelas de finanzas más importantes del mundo.
 
 La combinación de la London Business School, la Gradúate School of Business de la Universidad de Chicago y la Wharton School de la Universidad de Pennsylvania, es inmejorable en el campo de las finanzas. Una guía para el mundo cambiante de las finanzas y el trampolín para cualquier curso sobre finanzas: este libro es una buena  inversión para un futuro rentable.

Matèria a Raquel Papers

  • Deseos, cuerpos y ciudades -5%
    Titulo del libro
    Deseos, cuerpos y ciudades
    Miguel Cortés, José
    La ciudad es un conjunto de identidades que se suman, se confrontan o viven de forma más o menos aislada unas ...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Retail Scorecard -5%
    Titulo del libro
    Retail Scorecard
    Álvarez Orozco, Marcos
    La satisfacción del cliente se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales del sector retail. Poniendo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-3 dies)

    19,85 €18,86 €

  • Bye, bye, marketing -5%
    Titulo del libro
    Bye, bye, marketing
    Medina, Agustín
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • UNIVERSIDAD CORPORATIVAS EL RETO DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    UNIVERSIDAD CORPORATIVAS EL RETO DIGITAL
    Ramos, Toni
    ¿Estamos en una época de cambio o nos encontramos ante un cambio de época? La tecnología ha facilitado la a...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • El reinado de las marcas -5%
    Titulo del libro
    El reinado de las marcas
    Green, Charles H.
    Tras el best seller The Trusted Advisor, Charles Green describe una forma de vender que valora la relación por...
    No disponible

    24,85 €23,61 €