Negociaciones ganadoras para conservar las relaciones

Negociaciones ganadoras para conservar las relaciones

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496426603
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-96426-60-3
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

12,85 €

Després:

12,21 €
IVA inclòs

La serie de Harvard Business School Press "El Directivo Orientado a los Resultados" reúne artículos de la Harvard Management Update y de la Harvard Management Communication Letter que pueden ayudar a los directivos senior e intermedios a mejorar sus habilidades, aumentar su  efectividad y conseguir una ventaja competitiva. Presentado en un formato conciso, accesible para que los directivos puedan ahorrarse un  tiempo muy valioso, este libro ofrece ideas y técnicas para mejorar la rentabilidad laboral y conseguir resultados inmediatos. Dominar un amplio abanico de habilidades negociadoras nunca ha sido tan importante en el ámbito laboral como lo es en la actualidad. Negociaciones ganadoras para conservar las relaciones ayuda a los directivos a fortalecer y crear habilidades que lleven a buen término sus futuras negociaciones y eviten que los conflictos existentes se agraven. Aprende a: · Exponer un argumento convincente · Tratar con adversarios difíciles · Crear sólidas alianzas · Construir relaciones estables para futuras negociaciones

Altres llibres de l'autor a Raquel Papers

  • Dirigirse uno mismo para la carrera que quiera -5%
    Titulo del libro
    Dirigirse uno mismo para la carrera que quiera
    Harvard Business School Pressn / Establier Santamaria, Marisa
    Gestion 2000
    No disponible

    18,86 €17,92 €

  • Imparable -5%
    Titulo del libro
    Imparable
    Harvard Business School Press
    Deusto
    En las próximas décadas, dos de cada tres compañías se enfrentarán al reto de tener que redefinir el "core...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • ¿Por qué deberían reconocerlo como líder? -5%
    Titulo del libro
    ¿Por qué deberían reconocerlo como líder?
    Harvard Business School Press
    Deusto
    ¿Por qué deberían reconocerlo como líder? Esta pregunta crucial suele dejar sin palabras a la mayor parte d...
    No disponible

    22,85 €21,71 €

  • Comunicaciones cara a cara para lograr claridad e impacto -5%
    Titulo del libro
    Comunicaciones cara a cara para lograr claridad e impacto
    Harvard Business School Pressn / Garcia Madera, Marta
    Gestion 2000
    No disponible

    25,95 €24,65 €

  • ¡Todos a bordo! -5%
    Titulo del libro
    ¡Todos a bordo!
    Harvard Business School Press
    Gestion 2000
    Incluso los líderes más respetados se esfuerzan por obtener la combinación correcta de estilos de liderazgo ...
    No disponible

    12,85 €12,21 €

Matèria a Raquel Papers

Gestion 2000 a Raquel Papers

  • La revolución limpia -5%
    Titulo del libro
    La revolución limpia
    Ron Pernick;Clint Wilder
    Gestion 2000
    ¿Son las llamadas tecnologías limpias simplemente asunto de ecologistas y defensores del medio ambiente? La r...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Vender más en internet -5%
    Titulo del libro
    Vender más en internet
    David Boronat;Ester Pallarés
    Gestion 2000
    La web que no es capaz de fidelizar a un consumidor y sólo consigue ser el centro de sus preocupaciones ha lle...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Crear una buena marca -5%
    Titulo del libro
    Crear una buena marca
    Pete Laver
    Gestion 2000
    Crear una buena marca es la forma más eficaz de tener éxito en los negocios ya que se corresponde con lograr,...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • Coraje -5%
    Titulo del libro
    Coraje
    Tilk, Stefan
    Gestion 2000
    coraje. (Del fr. ant. corages). 1.m. Impetuosa decisión y esfuerzo del ánimo, valor. 2. m. Irritaci...
    No disponible

    19,85 €18,86 €

  • Gestión de empresas de turismo y ocio -5%
    Titulo del libro
    Gestión de empresas de turismo y ocio
    Josep Francesc Valls Gimenez
    Gestion 2000
    Este libro analiza, en primer lugar, las nuevas necesidades de los consumidores y para ello segmenta el mercado...
    No disponible

    17,95 €17,05 €