No logo

No logo. El poder de las marcas

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449325564
Any d'edició:
Matèria
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-493-2556-4
Pàgines:
576
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
233
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
CONTEXTOS

Descompte:

-5%

Abans:

19,50 €

Després:

18,53 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Cómo pasó Bill Gates de trabajar en un garaje a convertirse en un magnate mundial? ¿Por qué el nombre de Nike suele identificarse con el  trabajo clandestino y la explotación laboral? ¿Por qué algunas de las  marcas más respetadas del mundo se están viendo acosadas por virulentas campañas en su contra? ¿Qué significa todo esto en el contexto del marketing actual y de la globalización? ¿Y qué nos dice sobre el futuro de nuestras comunidades y del mundo en que vivimos? Este libro es, a partes iguales, fruto de la investigación periodística y de la observación de nuestro entorno comercial. Su misión, en principio, es explicar la irritación que amplios sectores de la sociedad están empezando a sentir contra las grandes marcas, así  como demostrar que las multinacionales han militarizado a sus oponentes. Pero, de paso, nos invita a un periplo fascinante: desde las más lujosas tiendas de ropa de las grandes ciudades a ciertos talleres de Indonesia en los que el trabajo se convierte en degradación, desde los grandes centros comerciales estadounidenses hasta los cuarteles de los activistas que atentan contra las vallas publicitarias o de los piratas informáticos que han declarado la guerra a las multinacionales que violan los derechos humanos en Asia. A través de un enfoque lúcido y honesto, Naomi Klein desenmascara a la  llamada «nueva economía» y desvela el modo en que ha incumplido todas  sus promesas. Y para ello no sólo utiliza anécdotas siempre provocativas y a menudo hilarantes, sino que también nos descubre minuciosamente las razones de ese nuevo activismo contra las grandes empresas, un movimiento a escala mundial que ya se está convirtiendo en una verdadera fuerza sociopolítica con la que habrá que empezar a contar.

Altres llibres de l'autor a Raquel Papers

  • No logo -5%
    Titulo del libro
    No logo
    Naomi Klein
    Booket
    No logo explica la irritación que las grandes marcas suscitan en amplios sectores de la sociedad y nos invita ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    9,95 €9,45 €

  • Cómo cambiarlo todo -5%
    Titulo del libro
    Cómo cambiarlo todo
    Klein, Naomi
    Crossbooks
    TEMPERATURAS MÁS ALTAS. SUPERTORMENTAS. INCENDIOS EN LA AMAZONIA. Estas son solo algunas de las cons...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,96 €14,21 €

  • Doppelganger -5%
    Titulo del libro
    Doppelganger
    Klein, Naomi
    Paidos
    Naomi Klein, una de las periodistas más influyentes del mundo y autora  de bestsellers como No logo y La doctr...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • DOPPELGANGER -5%
    Titulo del libro
    DOPPELGANGER
    Klein, Naomi
    Penguin
    No disponible

    21,25 €20,19 €

  • La doctrina del shock -5%
    Titulo del libro
    La doctrina del shock
    Naomi Klein
    Paidos
    La doctrina del shock es la historia no oficial del libre mercado. Desde Chile hasta Rusia, desde Sudáfrica ha...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €

Matèria a Raquel Papers

  • TECGNOSIS -5%
    Titulo del libro
    TECGNOSIS
    ERIK DAVIS
    Caja negra
    Si hay una predicción sobre el presente que parece no haberse cumplido  es aquella que vaticinaba que el avanc...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    28,00 €26,60 €

  • INQUILINOS, ¡UNÍOS! -5%
    Titulo del libro
    INQUILINOS, ¡UNÍOS!
    STRINGER, JACOB
    Bellaterra
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €

  • Gramsci y la sociedad intercultural -5%
    Titulo del libro
    Gramsci y la sociedad intercultural
    Pala, Giaime / Firenze, Antonio
    Intervencion cultural ed.
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Presencias imperfectas -5%
    Titulo del libro
    Presencias imperfectas
    Igarza, Roberto
    La marca
    Virtualidad: R. Igarza aborda en este libro el cambio de paradigma social en el que estamos: aquella normalidad...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • PAISAJE, SOCIEDAD Y CULTURA DE GEOGRAFÍA HUMANA -5%
    Titulo del libro
    PAISAJE, SOCIEDAD Y CULTURA DE GEOGRAFÍA HUMANA
    AA.VV
    Centro est.ramon areces
    Este libro pretende proporcionar conocimientos y facilitar la adquisición de competencias para leer e interpre...
    No disponible

    35,00 €33,25 €

Paidos a Raquel Papers