PALETTE PERFECT FOR GRAPHIC DESIGNERS AND ILLUSTRATORS

PALETTE PERFECT FOR GRAPHIC DESIGNERS AND ILLUSTRATORS

Editorial:
Promopress
EAN:
9788417412944
Any d'edició:
Matèria
DISSENY I MODA
ISBN:
978-84-17412-94-4
Pàgines:
288
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
INGLES
Ample:
15
Alt:
21
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
DISEÑO

Descompte:

-5%

Abans:

25,00 €

Després:

23,75 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Este segundo libro de la exitosa serie La paleta perfecta se centra en  el uso creativo del color en el diseño gráfico y la ilustración. Esta  publicación práctica y estimulante, llena de paletas de colores y comentarios sobre el significado del color en las diferentes culturas del planeta, está ilustrada con proyectos de diseñadores e ilustradores prestigiosos de todo el mundo. Este libro está organizado  por colores y atmósferas asociados con las horas del día. A partir de  ejemplos reales procedentes de los campos del diseño de producto, diseño gráfico y la ilustración, se muestran combinaciones diferentes e innovadoras de todos los colores con sus significados. Saber cómo usar el color de forma creativa también implica entender las emociones  que transmite y cómo estas emociones afectan a nuestras creaciones. Además, debemos tener presente que el color se percibe de forma diferente en distintos países y culturas. Un libro destinado a diseñadores gráficos, a estudiantes y a todas las personas interesadas  en las combinaciones de colores efectivas, emocionantes e inesperadas.

Altres llibres de l'autor a Raquel Papers

Matèria a Raquel Papers

  • Diseño de interiores en espacios comerciales -5%
    Titulo del libro
    Diseño de interiores en espacios comerciales
    AA.VV
    Vertice
    La presente obra ofrece una amplia visión de los conocimientos precisos para diseñar interiores en espacios c...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Diseñador/ciudadano -5%
    Titulo del libro
    Diseñador/ciudadano
    Glaser, Miltos
    Gustavo gili
    Si hay alguna característica de estilo que distingue el trabajo de Milton Glaser, estas son la honradez y el s...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • la nueva vision
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    la nueva vision
    Moholy Nagy, László
    Ibd podiprint
    Con motivo del comienzo de las celebraciones que se realizaran por los  100 años de la Bauhaus, Ediciones Infi...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    21,32 €20,25 €

  • El libro de las chimeneas -5%
    Titulo del libro
    El libro de las chimeneas
    Innes, Miranda / Semperez Muncharaz, Raquel
    Edilupa ediciones s.l.
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,95 €16,10 €

  • NEW STRUCTURAL PACKAGING;GOLD; -5%
    Titulo del libro
    NEW STRUCTURAL PACKAGING;GOLD;
    GARROFE, JOSEP M.
    Promopress
    Un diseño de packaging atrayente tiene cualidades mágicas. Capta nuestra atención gracias a la apariencia de...
    No disponible

    39,95 €37,95 €

Promopress a Raquel Papers

  • Manual de patronaje de moda -5%
    Titulo del libro
    Manual de patronaje de moda
    Barnfield, Jo-ric
    Promopress
    La obra más completa sobre patrones de costura: un libro que presenta todos los aspectos del diseño y la adap...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • DIBUJO PARA DISEÑADORES DE PRODUCTO DE LA IDEA AL PAPEL -5%
    Titulo del libro
    DIBUJO PARA DISEÑADORES DE PRODUCTO DE LA IDEA AL PAPEL
    HENRY KEVIN
    Promopress
    Una guía práctica y teórica de las técnicas de visualización que utilizan los diseñadores de productos en...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    35,00 €33,25 €

  • URBAN SKETCHING HANDBOOK -5%
    Titulo del libro
    URBAN SKETCHING HANDBOOK
    Campanario, Gabriel
    Promopress
    Tanto si eres un dibujante experimentado como si estás empezando, Arquitectura y paisajes urbanos te ofrece es...
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • ILUSTRACIÓN -5%
    Titulo del libro
    ILUSTRACIÓN
    Male, Alan
    Promopress
    Ilustración - Contexto, procesos creativos y proyección profesional examinan el universo de la ilustración d...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    32,95 €31,30 €

  • ¿POR QUE LA IMAGEN NO TIENE QUE ESTAR ENFOCADA? -5%
    Titulo del libro
    ¿POR QUE LA IMAGEN NO TIENE QUE ESTAR ENFOCADA?
    Higgins, Jackie
    Promopress
    Entender la fotografía moderna presenta un análisis inteligente y claro de la fotografía moderna, a través ...
    No disponible

    19,95 €18,95 €