Política de marketing

Política de marketing

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426722225
Any d'edició:
Matèria
POL?TICA
ISBN:
978-84-267-2222-5
Pàgines:
216
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
195
Alt:
285
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
S/C

Descompte:

-5%

Abans:

28,46 €

Després:

27,04 €
IVA inclòs
Comprar

Este libro desarrolla los contenidos del módulo de Políticas de Marketing desarrollados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE), correspondientes a los ciclos formativos de grado superior de la familia profesional de Comercio y Marketing, incluido en los ciclos de Marketing y Publicidad y Gestión de Ventas y Espacios  Comerciales. El manual se presenta como una herramienta de trabajo que facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje, mediante la conjugación de contenidos conceptuales y metodológicos que se desarrollan en tres bloques temáticos. El primero, en dos unidades, introduce al lector en la disciplina del marketing y analiza sus dos vertientes -la estratégica y la operativa-, haciendo especial hincapié  en el concepto de plan de marketing. A lo largo del segundo bloque, en diez unidades, se analizan las distintas políticas de los instrumentos que constituyen la mezcla de varias técnicas de marketing. El último bloque temático, que se concentra en una unidad, desarrolla los contenidos relativos a la elaboración, ejecución y seguimiento del plan de marketing. En cada una de las doce unidades que configuran el texto se incluye información teórica, ilustrada con numerosos ejemplos, esquemas, gráficos, imágenes en color y ejercicios  resueltos, así como actividades prácticas para facilitar la asimilación de los contenidos. Al final de cada unidad, en el resumen,  se sintetizan los aspectos más relevantes, se presenta un cuestionario tipo test y se incluyen actividades teórico-prácticas para desarrollar. El libro se acompaña de una guía didáctica para uso docente que incluye la programación del módulo, la solución de los ejercicios propuestos, así como recursos y actividades de ampliación y  desarrollo de los contenidos específicos de los diferentes ciclos formativos. El texto es una guía no solo orientada a la docencia, sino  a cualquier persona interesada en esta disciplina, puesto que ofrece una visión global de su utilidad en cualquier actividad empresarial.

Altres llibres de l'autor a Raquel Papers

Matèria a Raquel Papers

  • Políticas educativas y compromiso social -5%
    Titulo del libro
    Políticas educativas y compromiso social
    Santos Rego, Miguel Anxo;Barca Lozano, Alfonso;Barreiro Rivas, Xosé Luis
    Octaedro ediciones
    En este libro se defiende una tesis básica, sencilla en su formulación  aunque más compleja en su gestión s...
    No disponible

    18,80 €17,86 €

  • Comprender medios de comunicacion -5%
    Titulo del libro
    Comprender medios de comunicacion
    MCluhan, Marshall
    Paidos
    Algunas de las expresiones creadas hace unos años por Marshall McLuhan, como ?aldea global? o ?el medio es el ...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Gobiernos y administraciones públicas en perspectiva comparada -5%
    Titulo del libro
    Gobiernos y administraciones públicas en perspectiva comparada
    Nº 58
    Parrado Díez, Salvador
    Tirant lo blanch
    No disponible

    39,00 €37,05 €

  • Remunicipalícese -5%
    Titulo del libro
    Remunicipalícese
    Nº 368
    Caamaño, Alejandro
    La catarata
    xon esta monografía se presenta el empeño del gran renovador de la zarzuela, Ruperto Chapí (1851-1909), en l...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Del sacrificio a la derrota -5%
    Titulo del libro
    Del sacrificio a la derrota
    Buckley, Nicolás
    Siglo xxi editores
    «Nos partimos la cara? pero al final nos la_x000D_ acabaron rompiendo.» «Yo he nacido aquí, creo en un proy...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,90 €19,86 €

Marcombo a Raquel Papers

  • 10 PASOS PARA EMPEZAR A CORRER -5%
    Titulo del libro
    10 PASOS PARA EMPEZAR A CORRER
    ALLAGUI DIEZ, ISMAEL
    Marcombo
    ¿HAS SOÑADO ALGUNA VEZ CON UNA TRANSFORMACIóN RADICAL Y CON SER FELIZ?  ESTE ES EL LIBRO QUE CAMBIARá TU VI...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,95 €12,30 €

  • ELECTRONICA BASICA V
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    ELECTRONICA BASICA V
    Nº 1
    NOOGER, V.V.
    Marcombo
    El extraordinario éxito alcanzado universalmente por los Manuales Common-Core lógicamente atribuible a la afo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    10,22 €9,71 €

  • Dani contra la por -5%
    Titulo del libro
    Dani contra la por
    Nº 1
    Gonzalo, Mónica
    Marcombo
    La Dani té pors, per. amb el teu ajut pot vèncer monstres, dracs, m.mies, bruixes, fantasmes i altres pors te...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    13,40 €12,73 €

  • Energía solar fotovoltaica y aerotermia -5%
    Titulo del libro
    Energía solar fotovoltaica y aerotermia
    Garcia Martin, Pedro Francisco
    Marcombo
    ¿Le gustaría alcanzar la independencia energética La combinación de energía solar fotovoltaica y aerotermi...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,85 €22,66 €

  • PALABRAS Y ALGORITMOS -5%
    Titulo del libro
    PALABRAS Y ALGORITMOS
    CHACON SARTORI, CAMILO
    Marcombo
    ¿CóMO AFECTARá LA ESCRITURA AUTOMATIZADA AL ESCRITOR? EN PALABRAS Y ALGORITMOS, CAMILO CHACóN SARTORI EXPLO...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,95 €21,80 €