Psychobook

Psychobook

Editorial:
La marca
EAN:
9789508893123
Any d'edició:
Matèria
PSICOLOGIA
ISBN:
978-950-889-312-3
Pàgines:
192
Enquadernació:
TAPA DURA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
220
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
REGISTRO GRAFICO

Descompte:

-5%

Abans:

29,00 €

Després:

27,55 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

PSYCHOBOOK es una revelación espectacular de un mundo que ha permanecido mucho tiempo oculto al gran público. Presenta nuevas versiones de tests famosos, como el Test de las manchas de tinta de Rorschach y el Test de la apercepción temática, que hechizan la mirada, intrigan a la mente y extienden los límites de la imaginación.  Otros test simplemente se ofrecen a una mirada escéptica. ¡El dictamen lo dará el lector! Algunos lo invitarán a participar. ¿Quién sabe qué descubrirá de sí mismo? Los cuestionarios inventados más recientemente por escritores que no son psicólogos socavan con su ingenio los postulados de los profesionales. Son imaginativos, irónicos, a veces desconcertantes y vienen acompañados de interpretaciones muy estimulantes.

Matèria a Raquel Papers

La marca a Raquel Papers

  • Mi perro dinamita -5%
    Titulo del libro
    Mi perro dinamita
    Solari, Carlos Alberto
    La marca
    ¿TU PERRO LADRA A LO BOBO? ¿DA LA PATITA, HACE EL MUERTITO? MI PERRO DINAMITA ¡NO! ¡PORQUE ESTE ES SU ROCKÃ...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • MEDIO ES EL MASAJE,EL -5%
    Titulo del libro
    MEDIO ES EL MASAJE,EL
    MCLUHAN, MARSHALL
    La marca
    Este libro revela a través de este alucinante inventario de efectos cómo la tecnología y los medios de comun...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • GAUCHOS EN LAS PRIMERAS POSTALES FOTOGRAFICAS ARGENTINAS D -5%
    Titulo del libro
    GAUCHOS EN LAS PRIMERAS POSTALES FOTOGRAFICAS ARGENTINAS D
    MASOTTA CARLOS EDUARDO
    La marca
    Hacia el 1900, en una sociedad en febril proceso de modernización y caracterizada por un cosmopolita auge inmi...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • CLIC! Fotografía y Sociedad -5%
    Titulo del libro
    CLIC! Fotografía y Sociedad
    AA.VV
    La marca
    Clic! reúne una selección de textos dedicados al pensamiento teórico sobre la fotografía desde sus comienzo...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • MERCADO DEL ARTE,EL -5%
    Titulo del libro
    MERCADO DEL ARTE,EL
    MOULIN, RAYMONDE
    La marca
    ¿Qué efectos produce la globalización de los intercambios y de los circuitos sobre el mercado del arte?La co...
    No disponible

    16,50 €15,68 €