Show Me the Money!

Show Me the Money!. Cómo conseguir dinero a través del marketing deportivo

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788493950743
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-939507-4-3
Pàgines:
344
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

22,00 €

Després:

20,90 €
IVA inclòs
Comprar

Show Me the Money! es un manual de marketing deportivo que a través del mundo del fútbol ùy extrapolable a otros deportesù descubre cómo conseguir dinero para un club, un torneo, una federación o incluso un deportista a nivel individual. Mediante la utilización de un estilo directo y muy didáctico, plagado de experiencias y ejemplos reales, Esteve Calzada detalla cómo conseguir presencia en los medios, captar aficionados y generar ingresos a través de la explotación de las instalaciones, los patrocinios, los derechos de televisión y de imagen de deportistas y la gestión de productos licenciados. Algunos datos sobre el número de licencias y el negocio deportivo: 19 687 clubs de fútbol federados en España y 97 353 clubs deportivos federados. La FIFA recaudó más de 3600 millones de dólares con el Mundial de Sudáfrica de 2010. La Champions League genera para la UEFA más de 1000 millones de euros de ingresos anuales. El Real Madrid incrementó sus ingresos un 9% en la temporada 2010/11 hasta 480 millones de euros, situándose por séptimo año consecutivo como club con más ingresos del mundo. El patrocinio de la camiseta del FC Barcelona convirtió a Qatar Foundation en la marca patrocinadora de fútbol más conocida en España (notoriedad 16,5%). El Manchester United consiguió un promedio de ocupación del 97,6% en los partidos de liga disputados en Old Trafford durante la temporada 2010/11."El autor ha reunido en la obra Show Me the Money! el conocimiento adquirido a lo largo de sus años de experiencia en marketing, dirección comercial y el fútbol". Expansión, 9/4/2012Esteve  Calzada Mangues (Lleida, 1966) es Licenciado en Ciencias Económicas y  MBA por ESADE Business School, y tiene estudios de Marketing Internacional cursados en la University of California at Berkeley (USA). Inició su andadura en el negocio del deporte en 2002, con su nombramiento como Director General de Marketing del FC Barcelona, donde permaneció hasta mediados de 2007, participando decisivamente en  la transformación comercial que llevó al club al entorno de los 400 millones de euros de ingresos anuales. En la actualidad es Consejero Delegado de Prime Time Sport, empresa de  consultoría y marketing deportivo que fundó a fi nales de 2007, además de agente de jugadores con licencia FIFA, profesor, conferenciante y generador de contenidos.

Altres llibres de l'autor a Raquel Papers

  • SHOW ME THE MONEY!
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SHOW ME THE MONEY!
    ESTEVE CALZADA MANGUES
    Libros de cabecera
    Show Me the Money! es un manual de marketing deportivo que a través del mundodel fútbol --y extrapolable a otros d...

    11,00 €10,45 €

Matèria a Raquel Papers

Libros de cabecera a Raquel Papers

  • La máquina -5%
    Titulo del libro
    La máquina
    Bronzwaer, Stijn
    Libros de cabecera
    La máquina es la historia fascinante y convulsa de Booking.com. Todo empezó en 1996, cuando un recién gradua...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Emprendre amb (més) èxit! -5%
    Titulo del libro
    Emprendre amb (més) èxit!
    Lacasa Pujadó, Cinta
    Libros de cabecera
    Què et semblaria si en 5 dies poguessis consolidar i accelerar el teu projecte emprenedor Cinta Lacasa, mentor...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • El libro rojo de las mujeres emprendedoras -5%
    Titulo del libro
    El libro rojo de las mujeres emprendedoras
    Facundo Vericat, Guernica
    Libros de cabecera
    El libro rojo de las mujeres emprendedoras es un texto impresindible para las mujeres que desean emprender un p...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Directivos sin fronteras -5%
    Titulo del libro
    Directivos sin fronteras
    Ribas Mas, Salvador
    Libros de cabecera
    ¿Todavía no se explica cómo ese prometedor trato internacional descarriló en el último minuto O, peor toda...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • ¿EMPRENDES O INVIERTES? -5%
    Titulo del libro
    ¿EMPRENDES O INVIERTES?
    Fernández García, Christian
    Libros de cabecera
    ¿Emprendes o inviertes? Esa es la cuestión. Empezar como emprendedor o inversor no es algo evidente. El mundo...
    No disponible

    18,00 €17,10 €