Una sociología para el siglo XXI

Una sociología para el siglo XXI

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497883887
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-388-7
Pàgines:
244
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SOCIEDAD RED

Descompte:

-5%

Abans:

29,00 €

Després:

27,55 €
IVA inclòs

"Hay inmensas transformaciones que modifican el planeta y las herramientas disponibles para pensar estos fenómenos evolucionan a gran velocidad. En pocos años, mi generación de investigadores de ciencias sociales ha vivido el hundimiento del funcionalismo, el triunfo y después el declive del estructuralismo, el apogeo y el posterior debilitamiento del marxismo, los éxitos del interaccionismo simbólico, el aumento de poder de diversas variantes del individualismo metodológico, el regreso del tema del Sujeto, etc. En ello no hay una crisis, sino una mutación de nuestras formas de reflexionar y de abordar un mundo cambiante. Esta mutación afecta a todas las disciplinas del saber y no sólo a las ciencias sociales, pero éstas se sitúan en primera línea y son llamadas a jugar un papel esencial. El objetivo de este libro es, en primer lugar, realzar los instrumentos de análisis más prometedores. En segundo lugar, estudiar a la luz de dichos instrumentos fenómenos tales como los movimientos sociales, la diversidad, la memoria, la violencia, el terrorismo o, incluso, el racismo, con el fin de entender, en toda profundidad, el mundo en el que vivimos."

Altres llibres de l'autor a Raquel Papers

Matèria a Raquel Papers

  • INTERNACIONALIZACION DE LA EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    INTERNACIONALIZACION DE LA EMPRESA
    Guisado Tato, Manuel
    Piramide
    En esta obra se aborda el proceso de internacionalización de la empresa desde los primeros pasos de intercambi...
    No disponible

    39,95 €37,95 €

  • COMUNICACIÓN CORPORATIVA AUDIOVISUAL Y ONLINE -5%
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN CORPORATIVA AUDIOVISUAL Y ONLINE
    Costa-Sánchez, Carmen
    Uoc editorial
    La comunicación corporativa afronta desafíos constantes. Por eso, la función de la comunicación debe ser ad...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €

  • Dirección financiera de la empresa -5%
    Titulo del libro
    Dirección financiera de la empresa
    Partal Ureña, Antonio
    Piramide
    Esta nueva edición actualizada del libro se estructura en doce capítulos agrupados en cinco partes, en los qu...
    No disponible

    47,95 €45,55 €

  • Política económica -5%
    Titulo del libro
    Política económica
    Cuadrado Roura, Juan
    Mc graw hill interamericana
    Nueva edición que responde de forma actualizada a los debates, inquietudes y planteamientos de la política ec...
    No disponible

    45,65 €43,37 €

  • INNOVACIÓN Y MARKETING DE SERVICIOS EN LA ERA DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    INNOVACIÓN Y MARKETING DE SERVICIOS EN LA ERA DIGITAL
    VILLASECA MORALES, DAVID
    Esic
    ¿Cómo pueden las empresas innovar y aprovechar las oportunidades de negocio que abre la era digital? Los camb...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

Uoc editorial a Raquel Papers