Una taza de café

Una taza de café

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788495787538
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-95787-53-8
Pàgines:
176
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
135
Alt:
215
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
NARRATIVA EMPRESARIAL

Descompte:

-5%

Abans:

5,95 €

Després:

5,65 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

A pesar de estar escrita como una narración, la historia de El  Espresso y la de sus protagonistas es real en el mejor sentido de la palabra. Este libro nos muestra cómo un David enfrentado al Goliat corporativo triunfa centrándose en lo que es el corazón de todo buen negocio: el respeto a los clientes, la confianza en los empleados, la pasión en torno al producto y unos  beneficios razonables.

Una taza de café llega en un momento en el que todos aspiramos al retorno a unas reglas del juego más honestas, reglas que precedieron a la manipulación contable y a la pura codicia que forman parte cotidiana de los titulares hoy en día.


Matèria a Raquel Papers

  • Marketing de ciudades -5%
    Titulo del libro
    Marketing de ciudades
    Elizagárate Gutiérrez, Victoria
    Piramide
    "Marketing de ciudades" presenta los nuevos desafíos a los que se enfrentan las ciudades en el nuevo milenio, ...
    No disponible

    15,50 €14,73 €

  • Obras filosóficas : La subversión de la ciencia por el señor Eugen Dühring : Dialéctica de la natura -5%
    Titulo del libro
    Obras filosóficas : La subversión de la ciencia por el señor Eugen Dühring : Dialéctica de la natura
    Engels, Friedrich
    Fondo cultura economica (fce)
    En este volumen se incluyen cuatro libros fundamentales de Engels: La subversión de la ciencia por el señor E...
    No disponible

    21,30 €20,24 €

  • Cloudmoney -5%
    Titulo del libro
    Cloudmoney
    Nº 00000
    Scott, Brett
    Debate
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,90 €20,81 €

  • La Gestión de los Recursos Humanos -5%
    Titulo del libro
    La Gestión de los Recursos Humanos
    Dolan Simon;Valle Ramon
    Mc graw hill interamericana
    Gestionar profesionalmente los recursos humanos se está convirtiendo en un auténtico reto para las organizaci...
    No disponible

    55,50 €52,73 €

  • ¿Qué hay en una marca? -5%
    Titulo del libro
    ¿Qué hay en una marca?
    Miguel Angel Gómez Jiménez
    Dossat
    "Las marcas son activos intangibles que contribuyen enormemente al valor de muchas compañías. En ¿QUE HAY EN...
    No disponible

    28,01 €26,61 €

Empresa activa a Raquel Papers

  • INFLUENCERS -5%
    Titulo del libro
    INFLUENCERS
    Rebate, Carlos
    Empresa activa
    .Entrevista a 21 Influencers de España, Latinoamérica y Estados Unidos  Un influencer es una person...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • La venta triangular -5%
    Titulo del libro
    La venta triangular
    Valdivieso Llosa, Luis
    Empresa activa
    •Un libro imprescindible sobre la venta a empresas (B2B) •Herramientas prácticas y originales ...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • El circo de tres pistas -5%
    Titulo del libro
    El circo de tres pistas
    Loflin, Jones
    Empresa activa
    Cómo conciliar las diversas esferas de la vida con un máximo rendimiento. Muy en la línea d...
    No disponible

    8,00 €7,60 €

  • Design thinking para innovacion estrategica -5%
    Titulo del libro
    Design thinking para innovacion estrategica
    Mootee, Idris
    Empresa activa
    •La biblia del Design thinking •La nueva forma de gestionar empresas •Un formato de tapa dura...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • íéxito! -5%
    Titulo del libro
    íéxito!
    Vila Porta, Jordi
    Empresa activa
    Pequeños pasos, grandes resultados comerciales * Un libro imprescindible para gestionar equipos comerciale...
    No disponible

    13,00 €12,35 €