Web 2.0

Web 2.0. Manual (no oficial) de uso

Editorial:
Esic editorial
EAN:
9788473565073
ISBN:
978-84-7356-507-3
Pàgines:
326
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
DIVULGACION

Descompte:

-5%

Abans:

16,00 €

Després:

15,20 €
IVA inclòs
Comprar

La expresión Web 2.0 y su utilización en otras áreas indica una actitud en la que se le otorga renovada importancia a lo social, a la interconexión entre iguales y se reconoce el valor que cada individuo aporta al conjunto... En definitiva, el nuevo poder de los usuarios que alcanzan gracias a estas aplicaciones.
 
 
 
 Se trata del primer Manual -no oficial- de la Web 2.0 en el que se abarcan tantas aplicaciones, no sólo en castellano, sino en cualquier idioma. En primer lugar, conviene indicar que este libro está escrito pensando en diferentes tipos de personas. Están quienes han oído hablar de la web 2.0 y sienten una curiosidad inmensa por ésta, pero que aún no han utilizado las principales aplicaciones que han surgido.  Hay otros que hacen uso de algunas aplicaciones, pero que quieren dominarlas todas por completo. Por último, también se cuenta con un grupo de usuarios avanzados que quiere sacarle el máximo provecho a las aplicaciones que utilizan cotidianamente, pero que no conocen en profundidad y, por lo tanto, no le sacan todo el provecho posible. 
 
 
 "Una guía imprescindible para todos aquellos que quieren pasar a formar parte de las "multitudes inteligentes".
 
 José Mª Cerezo. Director de Investigación y Análisis Prisa.com
 
 
 
 Indice:
 
 
 
 Redes sociales y wikis.- Cómo crear y optimizar un blog.- Agregadotes.- Cómo producir un podcast.- Videoblogs.

Esic editorial a Raquel Papers

  • PLAN DE MARKETING EN LA PYME 3ED -5%
    Titulo del libro
    PLAN DE MARKETING EN LA PYME 3ED
    SAINZ DE VICUÑA
    Esic editorial
    PLANIFICAR ES DECIDIR HOY LO QUE VAMOS A HACER EN EL FUTURO. HAY MUCHAS RAZONES PARA PENSAR QUE NO SOLO MERECE ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • Manual de autodiagnóstico estrátegico -5%
    Titulo del libro
    Manual de autodiagnóstico estrátegico
    Carrillo de Albornoz y Serra, José María
    Esic editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

  • La pyme y los desafíos de la expansión -5%
    Titulo del libro
    La pyme y los desafíos de la expansión
    Centenera Ulceida, Jesús
    Esic editorial
    Hay muchos casos de estudio sobre la estrategia y las áreas funcionales de las empresas en sus mercados l...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    10,00 €9,50 €

  • Big brother is dead -5%
    Titulo del libro
    Big brother is dead
    Regueira Mourente, Javier
    Esic editorial
    ¿Qué hay realmente detrás del impacto publicitario? ¿Qué relación tenemos los ciudadanos de a pie con la ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,01 €15,21 €

  • COMPRAR EN CHINA RECURSOS CLAVE PARA EL EMPRENDEDOR -5%
    Titulo del libro
    COMPRAR EN CHINA RECURSOS CLAVE PARA EL EMPRENDEDOR
    IRUN BEATRIZ
    Esic editorial
    El sourcing especializado que desarrollaremos a lo largo de estas páginas consistirá en describir el arte de ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €