DE WALMART A AL QAEDA
ebook

DE WALMART A AL QAEDA. UNA LECTURA INTERDISCIPLINAR DE LA GLOBALIZACIÓN

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494239793
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788494239793
Páginas:
368
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido
Comprar

¿Cómo podemos entender el vertiginoso desarrollo tecnológico actual? ¿Hasta qué punto este se debe a la inventiva humana, o bien, es el resultado de la obsesión de los mercados por maximizar el retorno al accionista? ¿Quién regula las grandes corporaciones? ¿Qué papel juegan las organizaciones internacionales o el ciudadano de a pie en todo ello? Si seguimos tirando del hilo, ¿cuál debe ser el modelo imperante en la gobernanza mundial: el estadounidense, el europeo, el chino?? ¿Están los días de occidente realmente contados o merece la pena defender una manera europea y occidental de resolver los principales desafíos del mundo? David Murillo Bonvehí, experto en globalización, desgrana de forma multidisciplinar los distintos temas que se entrecruzan en la creación de la realidad cotidiana. La visión panorámica que ofrece, así como los sorprendentes datos recogidos en este libro, no dejarán al lector indiferente. Es una referencia indispensable tanto para los gestores de empresas en su toma de decisiones, como para cualquier persona que quiera comprender el presente y entender las claves del futuro más inmediato.

Otros libros del autor en Raquel Papers

  • De Walmart a Al Qaeda -5%
    Titulo del libro
    De Walmart a Al Qaeda
    Murillo Bonvehí, David
    Libros de cabecera
    ¿Cómo podemos entender el vertiginoso desarrollo tecnológico actual ¿Hasta qué punto este se debe a la inv...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

Materia en Raquel Papers

  • UF0252 - ESPECIFICACIONES DE CALIDAD EN IMPRESIÓN, ENCUADERNACIÓN Y ACABADOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0252 - ESPECIFICACIONES DE CALIDAD EN IMPRESIÓN, ENCUADERNACIÓN Y ACABADOS
    Mº DE LA PAZ MADRID REDOLI
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a marcar y controlar los puntos clave de la impresión, ...

    13,00 €12,35 €

  • ELECCIÓN DE ESTRATEGIAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ELECCIÓN DE ESTRATEGIAS
    ARTEMIO MILLA GUTIÉRREZ;DANIEL MARTINEZ PEDROS
    Diaz de santos
    Definición del negocio. Estrategias de cartera de negocio: matriz de posición competitiva (Mc Kinsey-General Elect...

    8,99 €8,54 €

  • AVANÇANT. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    AVANÇANT. EBOOK
    ORIOL AMAT SALAS;PILAR LLORET MILLÁN
    Profit editorial
    Llibre d'empresa que comparteix les estratègies i les tàctiques que expliquen l'èxit de les empreses que aconsegu...

    6,99 €6,64 €

  • VALORACIÓN DE INTANGIBLE, MARCAS Y PATENTES.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VALORACIÓN DE INTANGIBLE, MARCAS Y PATENTES.
    ARTURO A. LÓPEZ PERALES;JERÓNIMO AZNAR BELLVER;TEODOSIO CAYO ARAYA
    Universitat politècnica de valència
    Con este libro los autores abordan un programa ambicioso que va desde destacar la importancia de los intangibles par...

    5,00 €4,75 €

  • FORMACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FORMACIÓN
    FEDERICO GAN BUSTOS;JAUMEN TRIGINÉ PRATS
    Diaz de santos
    Introducción. Instrumento: guía para la autodetección de necesidades formativas. Modelo guía para la autodetecci...

    7,99 €7,59 €

Libros de cabecera en Raquel Papers

  • EL LÍDER EN UN MUNDO NUEVO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL LÍDER EN UN MUNDO NUEVO
    ANDRÉS RAYA BONET
    Libros de cabecera
    El líder en un mundo nuevo intenta sacar una fotografía del mundo al que nos enfrentamos después de la pandemia d...

    13,52 €12,84 €

  • BARCELONA STARTUP
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BARCELONA STARTUP
    MAR GALTÉS
    Libros de cabecera
    Barcelona, la ciudad de las Olimpiadas, del diseño, de Gaudí, del Barça, se ha convertido en el hub digital y tec...

    12,00 €11,40 €

  • BRANDS THAT DREAM
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BRANDS THAT DREAM
    ELISENDA SERRA MASIP;XAVIER OLIVER CONTI
    Libros de cabecera
    IKEA, El Bulli, Apple, Bausch & Lomb, Coca-Cola... These are just a few of the brands that have ?got it.? Every...

    9,00 €8,55 €

  • SHOW ME THE MONEY!
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SHOW ME THE MONEY!
    ESTEVE CALZADA MANGUES
    Libros de cabecera
    Show Me the Money! es un manual de marketing deportivo que a través del mundodel fútbol --y extrapolable a otros d...

    11,00 €10,45 €

  • ¿AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS?
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¿AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS?
    MONTSE; CALVO ROVIRA
    Libros de cabecera
    ¿Al borde de un ataque de nervios? es una guía poderosa para quienes lideran en entornos de alta presión y consta...

    13,52 €12,84 €