INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ebook

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. MANUAL UNIVERSITARIO

Editorial:
Diaz de santos
EAN:
9788490520819
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788490520819
Páginas:
240
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

14,99 €

Despues:

14,24 €
IVA incluido
Comprar

Esta obra pretende ayudar al estudiante universitario en su tarea de estudio de la investigación de mercados proporcionando un texto amigable y práctico. Cuando ha sido posible se han proporcionado ejemplos en el desarrollo de la explicación de forma contextual. Es en general un texto muy dinámico y actualizado. Los primeros tres capítulos desarrollan el concepto y esquema de la investigación de mercados analizando su proceso y el fenómeno de la información. Los capítulos cuatro, cinco y seis hacen referencia a la investigación cualitativa, experimental y cuantitativa respectivamente. Cada uno de estos capítulos informan de las técnicas más empleadas y su implementación. El capítulo siete expone el sistema de medición y escalamiento de la información. El capítulo ocho desarrolla el cuestionario y su proceso de diseño. Los capítulos nueve y diez analizan el proceso de muestreo y el trabajo de campo respectivamente. A partir del capítulo 11 se enseña el proceso de análisis de la información, siendo uni-variante, bi-variante y multi-variante. Entre las técnicas informadas se encuentran el análisis de la varianza, el análisis de componentes principales y el análisis de correspondencias. Para finalizar, el capítulo 17 hace referencia al informe de la investigación. Cada capítulo es completado con ejercicios y casos propuestos para la materialización del aprendizaje, discusión, y profundización del contenido. Además, se proponen 3 casos prácticos finales integrales para que el alumno pueda resolver. Los video tutoriales y video tutoriales interactivos en línea complementan un libro hecho por y para el estudiante. En estos videos se muestra el proceso de análisis y se comentan los resultados y conclusiones de los capítulos con técnicas multi-variantes.

Otros libros del autor en Raquel Papers

  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS -5%
    Titulo del libro
    INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    DOS SANTOS, MANUEL ALONSO
    Diaz de santos
    Esta obra pretende ayudar al estudiante universitario en su tarea de estudio de la investigación de mercados p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

Materia en Raquel Papers

  • DEL CENTENARIO A LOS CHILENNIALS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DEL CENTENARIO A LOS CHILENNIALS
    JOSÉ TOMÁS VALENTE;JOSÉ VALENTE;PEDRO DOSQUE;PEDRO DOSQUE
    Ediciones uc
    Aspiramos a que el progreso mejore las condiciones de vida de la gente, pero demasiado a menudo los libros de histor...

    14,61 €13,88 €

  • MARKETING DE AFILIACIÓN PARA DUMMIES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING DE AFILIACIÓN PARA DUMMIES
    JUAN CARLOS LÓPEZ QUINTERO
    Para dummies
    El marketing de afiliación tiene muchas ventajas por lo que cada vez son más los que lo están implementando, es b...

    6,23 €5,92 €

  • #SUPERPROFESIONAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    #SUPERPROFESIONAL
    ALFONSO ALCÁNTARA GÓMEZ
    Alienta editorial
    Alfonso Alcántara (@yoriento) lleva más de veinte años ayudando a las personas a planifi car y mejorar su vida pr...

    9,35 €8,88 €

  • LA ESTRATEGIA CONTRA GOLIAT
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA ESTRATEGIA CONTRA GOLIAT
    BONNIE YINING CANO;FENG ZHU
    Profit editorial
    En La estrategia contra Goliat los autores muestran cómo crear ventajas competitivas que los gigantes tecnológicos...

    9,99 €9,49 €

  • CUATRO PAÍSES UN MERCADO LATINOAMERICANO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CUATRO PAÍSES UN MERCADO LATINOAMERICANO
    CLAUDIA VERÓNICA GÓMEZ GÓMEZ
    Universo de letras
    La estructura de contenidos del texto supone el esfuerzo por aportar un análisis desde la perspectiva teórico-prá...

    4,15 €3,94 €

Diaz de santos en Raquel Papers

  • INNOVACIÓN COMO CULTURA ORGANIZATIVA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INNOVACIÓN COMO CULTURA ORGANIZATIVA
    JUAN JOSÉ GOÑI ZABALA
    Diaz de santos
    ÍNDICE: Convertir el conocimiento como principio para la calidad y la innovación. Vivir los procesos de las organi...

    5,99 €5,69 €

  • LA CABEZA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA CABEZA
    ALFREDO GARCÍA-ALIX;JOSÉ QUERO
    Diaz de santos
    ÍNDICE: Introducción. El cráneo del neonato. Las suturas y las fontanelas craneales. El tamaño de la cabeza. El ...

    10,99 €10,44 €

  • INVESTIGACIÓN EN LA ESCUELA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INVESTIGACIÓN EN LA ESCUELA
    HILDA BERENICE AGUAYO ROUSELL
    Diaz de santos
    La idea de este libro obedece a la sistemática reflexión de un grupo de colegas inmersos en el campo de la investi...

    12,99 €12,34 €

  • TECNOLOGÍA DE LOS MATERIALES CERÁMICOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TECNOLOGÍA DE LOS MATERIALES CERÁMICOS
    JUAN MORALES GÜETO
    Diaz de santos
    Comprende un repaso de los principios básicos físico-qu¡micos de la cerámica, estudio de las materias primas cer...

    20,99 €19,94 €

  • CAPA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CAPA
    JOSÉ PÉREZ RODRÍGUEZ;MARÍA ÁNGELES MARTÍN LINARES
    Diaz de santos
    Un sistema de acción correctiva y preventiva (CAPA) es la herramienta más poderosa que puede mejorar un sistema de...

    16,99 €16,14 €